Más de 350 euros de descuento en un portátil gaming con Ryzen 7 8845HS, 1TB SSD y NVIDIA GeForce RTX 4060
La mezcla de procesador y gráfica de este Acer da una combinación equilibrada para jugar a cualquier título a 1080p

Si te gusta jugar con buenos gráficos, editar vídeo de vez en cuando o simplemente quieres un portátil que no se atragante cuando tienes diez pestañas abiertas y una partida en segundo plano, este Acer Nitro V 16 es perfecto, por prestaciones y por precio. Está en Amazon a tan solo 854,05 euros, cuando suelen tenerlo por encima de los 1200 euros.
Esta rebaja deja a tiro en el mercado un equipo con una ficha técnica muy capaz, con una pantalla de 16" WUXGA IPS 165 Hz, un procesador AMD Ryzen 7 8845HS, 16 GB de RAM, 1 TB SSD y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060. A continuación te explico con calma por qué tiene mucho sentido hacerte con él si tienes entre ceja y ceja un buen portátil gaming.
Una bestia para el gaming

Tiene todo lo necesario para disfrutar de los mejores juegos
Acer ha diseñado la línea Nitro pensando en dar el músculo necesario para tirar de cualquier juego actual. El Nitro V 16 ofrece un tamaño muy 'gaming', una pantalla de 16 pulgadas WUXGA con panel IPS y 165 Hz que agradece tanto en juegos como al trabajar. Esa combinación de resolución y tasa de refresco es ideal para jugar a 1080p con alta tasa de frames. La construcción es robusta y funcional, no es ultraligero, obvio, pero sí transportable si viajas con mochila.
El Ryzen 7 8845HS de AMD es un procesador de la familia orientada a rendimiento en portátiles, pensado para combinar potencia sostenida y eficiencia. Junto a la NVIDIA GeForce RTX 4060, el equipo forma un binomio excelente para gaming en 1080p y para tareas creativas que aprovechan la GPU (aceleración en edición de vídeo, transcodificación, renderización en workflows moderados...).
En juegos modernos la RTX 4060 mueve la mayoría de títulos en 1080p a ajustes altos o máximos con tasas de frames satisfactorias (en títulos competitivos es fácil acercarse a más de 100 FPS si ajustas algunas opciones). En aplicaciones de creación de contenido, la GPU acelera exportaciones y efectos compatibles con CUDA/RT, mientras que la CPU ofrece músculo para multitarea, compilaciones, y manejo de cargas exigentes.
Viene con 16 GB de RAM y 1 TB SSD, una configuración muy adecuada, que da arranque veloz, programas rápidos y suficiente espacio para juegos y proyectos. No obstante, si tu idea es usar el portátil para trabajos más intensos (máquinas virtuales, edición de vídeo en 4K o multitarea extrema), el salto a 32 GB es el primer upgrade lógico (y uno que normalmente es sencillo en estos equipos). El SSD de 1 TB es generoso, perfecto para carga rápida de juegos y aplicaciones, y espacio para lo que quieras.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.