Mi próximo robot aspirador hoy vale 350 euros menos: 19.000 Pa de potencia, mopas, navegación 3D y autolimpieza
Una bajada de precio descomunal para uno de los robots más completos y potentes del mercado
¿Quieres comprar uno de los mejores robots aspiradores del mercado en 2025 por un precio irrisoriamente bajo? Pues el Dreame L40s Pro Ultra ahora puede ser tuyo por 899 536 euros en color negro en Amazon. Es una de las mejores ofertas que hemos visto en esta semana del Black Friday en términos de robots aspiradores. Es una oferta para pensárselo muy poco, pues la rebaja es de más de 350 euros.
El robot aspirador de Dreame es una joya de la tecnología en temas de limpieza autónoma. Incluye una gran batería, un poder de succión digno de los mejores, gran capacidad de su base de vaciado y un sistema dude navegación súper preciso. El precio de salida fue de 899 euros, pero hoy en día lo puedes comprar en otras tiendas online como El Corte Inglés o PcComponentes por 599 euros.
Robots aspiradores en el Black Friday
Ver todas las ofertas →Consigue este robot aspirador Pro Ultra por 350 euros menos

La potencia de este robot se acerca a los mejores del mercado
Este robot de Dreame es una auténtica joya tecnológica que merece tu atención ahora mismo, sobre todo con la brutal rebaja que tiene en este Black Friday. El robot aspira y friega campo pocos con una potencia de succión increíble de 19.000 Pa, y la incorporación de la AI para manejar la limpieza sin que tengas que preocuparte por nada.
Lo que más me ha gustado tras probarlo unos días es su capacidad para superar obstáculos de hasta 4 cm gracias a su sistema EasyLeap. En una casa como la mía, en la que tengo varias alfombras y estancias separadas por cierta altura, ha sido una grata experiencia, ¿la antesala de un futuro robot que pueda subir escaleras? También tiene un cepillo doble HyperStream que evita enredos de pelos, ideal si tienes mascotas como yo.

Su base no solo vacía el polvo del robot, también limpia las mopas
La función de fregado es otro punto fuerte de este modelo. Incluye dos mopas giratorias que ejercen presión en el suelo y arrancan de cuajo la suciedad más incrustada. Al volver al a base, las mopas se lavan con agua a 75ºC, y posteriormente se secan automáticamente sin que tengas que tocarlas ni desmontarlas como otros modelos.
La navegación con doble láser y cámara 3D frontal le da una precisión brutal y te permite tener un control total desde el móvil. El robot mapea tu casa con suma precisión, consiguiendo la forma más eficiente de limpiar cada rincón sin dejarse nada al azar. Puedes controlarlo desde la app o con comandos de voz compatibles con Alexa, Google Assistant y Siri.
La base, llamada PowerDock, autovacía el robot de polvo y limpia las mopas como ya he comentado. Olvídate de vaciar el depósito en aproximadamente unos 100 días. Cuando el robot no ha terminado la limpieza y se va quedando sin batería, vuelve a la base a recargarse y vaciarse y limpiarse antes de volver a terminar la faena.
Lo mejor de todo es lo que ya comentaba antes, su precio se ha derrumbado hasta los 536 euros en Amazon este Black Friday. Es una oferta impresionante que pone un robot de gama alta al alcance de muchos más hogares (y bolsillos).
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.




