Motor de 1000 W y 65 km de autonomía: rebaja de 130 euros en uno de los patinetes eléctricos más deseados
Un vehículo completo, con mucha potencia, una batería duradera y un chasis que resiste cualquier recorrido
¿Quieres uno de los patinetes eléctricos más potentes y seguros del panorama actual? Pues tienes el deseado iScooter iX6 con un descuentazo de 130 euros en AliExpress. Esta máquina para ciudad y terrenos difíciles tiene un precio oficial de 509,99 euros, pero en AliExpress, con envío desde Alemania, lo puedes comprar por 376 euros ahora mismo.
Si estás buscando un patinete que te pueda llevar tanto por ciudad como por el campo, este está considerado como todoterreno debido a sus neumáticos y la potencia que alberga. No es la versión más moderna de iScooter en este terreno de patinetes, pero es uno de los modelos más recomendados de este año. Antes del 11 del 11 de AliExpress, es una gran compra que deberías considerar.
Compra un potente patinete eléctrico por 376 euros

Cuenta con patilla para dejar aparcado en cualquier momento
Con el precio de esta oferta, el iScooter iX6 se sitúa entre los patinetes eléctricos más económicos en 2025. Y no es que sea una marca poco fiable, todo lo contrario. iScooter es uno de los mayores fabricantes de esta clase de vehículos eléctricos, junto a smartGyro o Xiaomi.
Lo que más destaca, sobre el papel, y luego cuando lo pruebas, es su impresionante motor. Alcanza los 1200 W de potencia de pico, que le permiten sostener en cualquier situación los 25 km/h de velocidad limitada por ley. Una vez en circuitos cerrados podrás desbloquear la limitación y llegar a los 45 km/h. Esta potencia brutal le permite subir pendientes del 35%, algo que pocos puedes decir, y sosteniendo la velocidad inicial. Y ojo, podrás usar velocidad de crucero con varios modos (Eco, estándar y Turbo).
Pero el iScooter iX6 no es solo potencia y poco más. Lleva una batería de 48V y 17.500 mAh, lo que se traduce en unos 65 km de autonomía. Olvídate de las típicas excusas de me voy a quedar tirado a mitad de camino. Con este patinete puedes hacer trayectos urbanos largos, escapadas al campo o a la montaña, y volver a casa sin haber agotado la batería. Cuando toca recargar, en unas 7-9 horas tienes la batería lista para la siguiente aventura.

Cuenta con bastante iluminación para momento de baja luminosidad
La comodidad de la conducción es otro gran puntazo en este modelo. Cuenta con sistema de doble suspensión (delantera y trasera) y unos neumáticos todoterreno de 11 pulgadas hacen que los baches no sean ningún problema. Da igual si vas por caminos de tierra, grava o asfalto agrietado, el patinete absorbe todo y el paseo sigue siendo suave. Monta una amplia base antideslizante junto a un chasis de aleación de magnesio muy resistentes.
Serás uno de los conductores más seguros sobre un patinete eléctrico. Monta frenos de disco delanteros y traseros junto con un sistema E-ABS electrónico. En temas de iluminación, lleva LEDs frontales y traseros, así como tiras LED integradas en los laterales para ser visto desde cualquier ángulo. Te ven y controlas la frenada en cualquier situación, incluso de noche o bajo lluvia.
Por si fuera poco, el sistema NFC con tarjeta incluido, deja que solo tú lo puedas arrancar. Por cierto, soporta hasta 150 kg de carga y, a pesar de sus casi 25 kg de peso, es relativamente sencillo plegarlo y guardarlo. Sin duda, es una gran compra (sobre todo con este precio y oferta) de la que no arrepentirás jamás.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.