No es para ti: esta tele OLED de 83 pulgadas rompe el mercado en el Black Friday con más de 3000 euros de descuento
Las televisiones OLED ya no son cosas de unos pocos, puedes hacerte con este modelo enorme por menos de lo que imaginabas
Tener una tele de tal tamaño no es para todo el mundo, seguramente no puedas colocarla en tu casa, pero por el precio que tiene en este Black Friday, merece mucho la pena probar. Se trata de la Samsung TV OLED S91F de 83 pulgadas, has leído bien, ochenta y tres pulgadas de pantalla, o lo que es lo mismo, 1,85 metros de ancho de televisión. Este modelo salió oficialmente por casi 5000 euros al mercado, y hoy es tuya por 1749 euros en la tienda de Samsung.
Este genial precio final lo consigues con dos movimientos: en primer lugar, pagar por Bizum, lo que te ahorra 50 euros en el precio de forma directa; y por otro lado, debes abonar la cantidad que marca la tienda (2199 euros) y más tarde, registrando el producto, recibirás un reembolso de 400 euros. Si ves que el tamaño es demasiado y no te cabe en tu salón, puedes optar por el modelo de 77 pulgadas que sale finalmente por 1499 euros.
- Estamos siguiendo en directo el Black Friday 2025 con las mejores ofertas del evento. ¡No te pierdas ninguna!
Compra este monstruo OLED de 83 pulgadas a un precio ridículo

Viene con peana metálica, peor puedes colgarla de la pared
Las televisiones OLED no son para todo el mundo, y mucho menos una de este descomunal tamaño. Esta convierte cualquier habitación en una sala de cine, y además viene con la mejor tecnología OLED de 2025. Monta un panel 4K de 2,05 metros de diagonal junto al procesador NQ4 AI Gen3, con ello la imagen es increíblemente nítida, con negros puros y un brillo máximo de 1200 nits que destaca todas las escenas más que otras OLED de menor brillo y mismo precio. Además, es una pasada la fluidez que ofrece gracias a su refresco base de 100 Hz y la capacidad de llegar hasta 144 Hz.
Y no solo eso, su sistema de sonido de 2.1 canales con woofer integrado, es compatible con Dolby Atmos, pudiendo crear un ambiente envolvente en cada película. Y ojo, la propia tele ajusta automáticamente el audio según lo que estés viendo. Todo esto en un diseño ultrafino que parece flotar en la pared, si decides colgarla de ella necesitarás un soporte VESA de 400 x 300 mm.

El mando a distancia de Samsung es solar
Este modelo de alta gama funciona con el sistema operativo Tizen y Vision AI Smart TV. Esta te facilitan mucho la vida, recomendándote contenido personalizado, ayudándote con asistentes de voz y conectando tu tele con todos los dispositivos inteligentes que tengas en casa. En cuanto a conectividad, no le falta de nada: 4 HDMI 2.1 con soporte para 4K a 144 Hz y eARC, 2 puertos USB-A, conector de red Ethernet RJ45, salida óptica de sonido digital, WiFi 5 y Bluetooth 5.3.
Ahora, más que nunca, esta joya tecnológica está a un precio espectacular por el Black Friday 2025 en la tienda oficial de Samsung. Es difícil creer que una tele OLED de 83 pulgadas con estas características pueda estar disponible por solo 1749 euros. Una oferta de locura, pero con respaldo y garantía oficial, sin riesgos y con la posibilidad de financiar tu compra.
No hay mejor momento para dar el salto a una pantalla gigante, que combina diseño, calidad y prestaciones para todos los usos. Así que no esperes más y hazte con esta bestialidad de la tecnología OLED, es una compra que merece mucho la pena, tanto si quieres disfrutar de cine y deporte en grande como si eres un jugador que busca aprovechar al máximo su consola.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.