No es un error: el mejor Google Pixel que se ha lanzado hasta la fecha ya tiene 300 euros de descuento

Es nuestra gran recomendación si buscas un móvil con potencia bestial más barato que el iPhone 16 Pro o Samsung Galaxy S25 Ultra

No es un error: el mejor Google Pixel que se ha lanzado hasta la fecha ya tiene 300 euros de descuento
El Google Pixel 9 Pro XL se diferencia con respecto a su versión más básica por tener un tamaño más grande y mejor carga rápida
Publicado en Ofertas

La primavera no solo es tiempo de flores, sol y polen, también es época de grandes descuentos en smartphones que han reinado durante este último año. Y si no me crees, tan solo tienes que echar un vistazo al precio de este Google Pixel 9 Pro XL, el mejor gama alta que ha lanzado la marca hasta la fecha. Por lo que, si estabas en la búsqueda de un nuevo teléfono, cuidado con dejar escapar esta oportunidad.

Google Pixel 9 Pro XL

Este smartphone de Google salió el año pasado al mercado por un precio de venta recomendado de 1.199 euros, aunque poco a poco ha ido cayendo de precio gracias a diferentes descuentos. Sea como sea, ahora tienes una oportunidad de oro para llevártelo por unos ajustados 899 euros en Amazon, lo que equivale a un ahorro total de 300 euros con su compra. Y si prefieres otra alternativa de compra, en MediaMarkt tienes su versión con 256 GB de memoria por unos 969 euros (al igual que en Amazon).

Compra el teléfono Google Pixel 9 Pro XL con más de 230 euros de descuento

A estas alturas de la película no hay dudas de que el Google Pixel 9 Pro XL es uno de los mejores gama alta del mercado, y lo mejor de todo es que cada vez es más habitual encontrarlo rebajado. Además, haciendo referencia a su nombre, destaca por equipar una pantalla de mayor tamaño y mejor carga rápida. Pero vayamos por partes.

En cuanto a su diseño premium, dispone de unos bordes metálicos pulidos con un acabado brillante, una trasera de vidrio con acabado mate al igual que los últimos teléfonos de Apple, una Camera Bar rediseñada que sobresale ligeramente del chasis y una certificación IP68. Todo ello con un grosor de 8,5 mm y un peso de 221 gramos que, a pesar de su tamaño, lo hace muy manejable

Por otro lado, monta una pantalla Super Actua Display OLED LTPO de 6,7 pulgadas que nos ofrece una resolución Full HD+ (2.992 x 1.344 píxeles), una tasa de refresco de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 3.000 nits que es espectacular. Ya te adelanto que pocos paneles con tan buena calidad de imagen hemos probado. Sin dejar de lado que es compatible con HDR10+, además de que incluye un lector de huellas ultrasónico y una protección Gorilla Glass Victus 2.

Y como te podrás imaginar, si por algo tiene la etiqueta de ser uno de los mejores móviles del mercado, es porque de potencia va sobrado. En su interior lleva instalado un procesador Google Tensor G4 que rinde a un nivel bestial, el cual viene respaldado en esta versión por una memoria RAM LPDDR5x de 16 GB que mejora la multitarea y un almacenamiento de 128 GB. Todo funcionando bajo un sistema operativo Android 15 que se seguirá actualizando durante muchos años más. Así que sí, tendrás smartphone para mucho tiempo.

Google Pixel 9 Pro XL

Otro de esos puntos a resaltar es su apartado fotográfico, pues está a la altura de los mejores modelos de Samsung o Apple. En su trasera tenemos un triple módulo que está formado por un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 48 MP que, como te podrás imaginar, nos permite hacer tomas con un gran nivel de detalle y color (además de grabar en 4K). Y siento decirte que no te vas a librar. Tus amigos te pedirán que seas tú quien saque los selfies al contar con una cámara frontal de 42 MP que brilla en todos los aspectos.

La inteligencia artificial de Google Gemini está muy presente en este dispositivo, pues nos brinda una gran variedad de funciones para mejorar el resultado de nuestras fotos, obtener resúmenes de textos largos o grabaciones y disfrutar de una mayor eficiencia, entre otras muchas cosas.

Por último, cabe resaltar que este teléfono de Google es el que mejor autonomía tiene de todos, pues trae incorporada una batería de 5.060 mAh que aguanta hasta un día y medio sin despeinarse. Pero eso no es todo. También admite carga rápida de 37 W que en tan solo 30 minutos llega a alcanzar el 70%, que se dice pronto. Sin lugar a dudas, estamos hablando de un teléfono que es una auténtica bestia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!