No hay Home Cinema más bueno que este por 250 euros: 1000 W, 5.1 canales y certificado THX
Pude estirar el modelo anterior durante 15 años y me dejó maravillado: este es una gran evolución más compacta

Soy muy de tener un buen equipo de sonido en casa para cine, música e incluso eventos deportivos. Cuando alguien me pregunta, suelo recomendar un sistema de sonido cableado, por aquello no perder ningún ápice de calidad a través del aire. En este sentido, si quieres obtener un sonido de calidad, potencia bruta y alta conectividad, el sistema Logitech Z906 es una opción muy acertada.
Este sistema de sonido 5.1 integra cinco altavoces y un subwoofer para disfrutar a tope de un sonido bestialmente alto y bien definido con unas de las certificaciones en sonido de cine más reconocidas. Y todo esto, por solo unos 250 euros en Amazon y en PcComponentes. Este sistema sacará el mayor partido a tu tele, tu consola o reproductor Blu-ray, con un sonido fantástico digno de las mejores salas de cine.
Compra el mejor Home Cinema por 250 euros que puedes obtener ahora

Altavoces frontales, altavoces traseros y subwoofer incluidos
En su día pude disfrutar durante más de 15 años de un sistema Logitech Z5500. Este nuevo Z906 es la versión actualizada del mío, con mejora en el diseño y manteniendo una potencia descomunal y todos los elementos del original. Este Logitech Z906 incluye 5 altavoces (uno de ellos central y el resto pueden intercambiarse entre sí), así como un subwoofer y una consola de control con mando a distancia incluido.
El sistema cuenta con una potencia total de 500 W RMS (alcanzando una potencia pico de 1000 W). Esta se raparte de la siguiente forma: 165 W para el subwoofer y 67 W para cada uno de los cinco altavoces. El rango de frecuencias entre los que se pueden mover es de 35 Hz a 20.000 Hz, por lo que los graves alcanzan un nivel soberbio, que hará temblar hasta el más mínimo cimiento de tu edificio o casa.
Lo que más me gusta de este equipo (y del anterior) es la compatibilidad con DTS y Dolby Digital. Vale, no puedes disfrutar de sonido tridimensional con Dolby Atmos o DTS:X, pero sí de un auténtico y sistema top 5.1 de calidad. Ojo porque incluye la certificación THX garantizando así los estándares estrictos de calidad para cine en casa. Y no solo eso, sino que es un equipo espectacular para conectar tu consola y disfrutar de sonido envolvente top.

Con la consola central y su mando a distancia lo dirigirás todo con sencillez
La consola central cuenta con todas las conexiones posibles: 2 entradas ópticas digitales, un puerto coaxial, RCA, Jack de 3,5 mm y 6 canales directos. Con estos últimos puedes aprovechar la tarjeta de sonido independiente y 5.1 de tu torre PC si es que la tienes. Con el mando a distancia puedes cambiar de fuente, volumen, y niveles de graves y agudos.
Si te preocupa el tamaño de este sistema, te diré que los altavoces son bastante compactos y están preparados para, si quieres y puedes, colgarlos de la pared. El subwoofer viene con el amplificador integrado, por lo que su peso total es de 8,54 kg. Atrás quedaron los más de 12 kg del subwoofer de la anterior generación. Este nuevo subwoofer es más compacto, con unas medidas de 29,2 x 28 x 35 cm. Por su parte, cada altavoz satélite tiene un peso de 840 gramos.
Otra ventaja de la certificación THX de este sistema de sonido es que podrás disfrutar del sonido 5.1 de juegos en PC y consola. El espacio sonoro será mayor que el que ofrecen los altavoces de una televisión o de un equipo 2.1 frontal o barra de sonido. Y por si fuera poco, la música se escucha de forma soberbia, con claridad, pero con una contundencia de otro planeta. Espero que no tengas muchos vecinos quejicas, porque podrías tener problemas.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.