No puede ser: una smart TV de 85 pulgadas por 1399 euros, con 144 Hz, Dolby Atmos y subwoofer integrado
Es difícil encontrar una televisión tan completa por tan poco dinero y con un panel de tan alto calibre y tamaño

Todos tenemos una televisión comandando el salón o la sala de estar de nuestras casas. Sin embargo, no todos tenemos una smart TV de 85 pulgadas. Debido al alto precio de estos modelos de grandes dimensiones, son pocos los usuarios que tienen una tele de este tipo en casa. Pero hoy puedes hacerlo por solo 1399 euros (ahorrando 200 euros en su compra), con la Hisense E7NQ Pro de 85 pulgadas en Amazon.
Hisense es uno de los fabricantes de televisiones inteligentes más reconocido en el terreno de las smart TVs baratas. Junto a TCL y Xiaomi, se ha forjado un catálogo completísimo de teles con un muy buen software propio y diseños delgados. Este modelo concretamente ofrece un sistema de sonido integrado de alto nivel, y un panel con lo último en tecnología de imagen. Ojo porque no solo Amazon tiene el mejor precio, lo puedes comprar también por 1399 euros en PcComponentes y en El Corte Inglés.
Una televisión que hará que tus invitados vuelvan

Impresiona el sonido que emite un dispositivo tan delgado
No solo tú vas a disfrutar de esta tele, sino que, una vez visiten tu casa tus amigos y familiares, los tendrás constantemente autoinvitándose para poder disfrutar de esta pedazo de experiencia multimedia. Esta smart TV ocupa un gran espacio, tenlo en cuenta antes de comprarla. Necesitas un lugar de 1,9 m de largo por 1,18 m de alto con patas, y un mueble de unos 48 cm de profundidad para colocar la tele.
Esta smart TV monta un panel VA que utiliza la tecnología FALD para conseguir una iluminación más uniforme en todas las zonas de la pantalla, independientemente de la coloración o iluminación de cada escena. Puede conseguir un brillo de unos 500 nits fácilmente. Es cierto que no llega a los 1000 nits de muchos modelos, pero la tecnología QLED le da ese plus que necesita para eventos que requieran un extra de luminosidad.
Es uno de los pocos paneles que son compatibles con los formatos HDR10 y Dolby Vision. Disfrutarás como un niño pequeño de todas las series y películas compatibles de plataformas como Netflix, Prime Video o Disney+, entre otras. Con la tecnología Smooth Motion, esta tele puede alcanzar un refresco de hasta 144 Hz. Esto es especialmente útil a la hora de jugar con una consola de sobremesa o un PC de alta gama, donde los juegos de acción y deportivos se ven beneficiados.
Y llegamos al apartado del sonido, donde este tele de Hisense saca pecho. Incluye un sistema de 2.1 canales, que incluye dos altavoces de gran tamaño y un woofer, con una potencia total de 50 W RMS. El hecho de tener un woofer integrado le hace ofrecer un sonido más completo, con los graves por un lado, y los medios y agudos por otro. No hay distorsión alguna, ni a altos volúmenes.
A nivel de puertos físicos, esta tele de Hisense incluye 4 puertos HDMI (2.0 y 2.1), 2 USB-A, salida óptica de sonido digital, entrada de red Ethernet RJ45 y conector de auriculares Jack de 3,5 mm. También dispone de WiFi 5 y Bluetooth 5.2 para auriculares, sistemas de sonido inalámbricos o teclados.
Por 1399 euros te llevas a casa una buena tele de grandes dimensiones, completa en imagen y mucho mejor en sonido. El sistema operativo VIDAA U7.0 compatible con Alexa y con los hogares inteligentes, te da la oportunidad de controlar tu casa inteligente con la voz desde su mando. Y si te atreves a colgarla de un soporte VESA de 600 x 400 mm ten en cuenta que tiene un peso de más de 42 kg.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.