No puedo más que recomendarte este Casio G-Shock: resistente, inteligente y pensado para tu ritmo de vida

Un reloj con tecnología deportiva, con conectividad y funciones de entrenamiento, y ahora a mejor precio

No puedo más que recomendarte este Casio G-Shock: resistente, inteligente y pensado para tu ritmo de vida
Robustez G-Shock, preparado para cualquier desafío
Publicado en Ofertas

Un Casio G-Shock sí que es para toda la vida, no como una relación. Esta frase no es mía, me la dijo una vez un amigo, ya hace tiempo, que lo había dejado con la novia (aunque, para ser exactos, ella lo dejó a él). El caso es que me hizo gracia, y se me quedó grabada. Sí, tenía (y tiene) varios Casio, y siempre tuvo mucho salero, que se veía reflejado en frases así. Pero es que no le falta razón, la dureza de los G-Shock es legendaria.

Casio G-Shock GBD-200-1A1

Si quieres comprobarlo por ti mismo, te recomiendo que le eches un vistazo a este Casio G-Shock G-SQUAD, de la serie GBD-200. Está en Amazon más barato que su precio oficial en Casio, que es de 149 euros, así que es una oportunidad fantástica para llevarlo a tu muñeca y descubrir por qué estos Casio son tan famosos. Y, si tienes pareja, espero que te dure tanto como tu nuevo reloj.

Resistencia extrema, funciones inteligentes y estilo urbano

No puedo más que recomendarte este Casio G-Shock: resistente, inteligente y pensado para tu ritmo de vida

Es compatible con aplicaciones deportivas como Strava

Este reloj unisex de la serie G-SQUAD de los G-Shock está diseñado para quienes quieren un reloj con prácticamente resistencia absoluta junto con funciones avanzadas de seguimiento físico y conectividad móvil. Es decir, un reloj duro como Chuck Norris, para entrenar con él a tope sin preocuparte por el bienestar del reloj. Como todos los G-Shock, ofrece resistencia a impactos y vibraciones que respalda su uso diario incluso en actividades exigentes. Su resistencia al agua hasta 200 metros (20 bar) lo hace apto tanto para duchas como para natación y actividades subacuáticas.

La caja de resina y la correa igualmente robusta aportan un conjunto ligero (alrededor de 58 gramos) y cómodo de llevar durante todo el día. El cristal mineral protege la pantalla contra rayaduras y golpes cotidianos. Una de las características más destacadas de este G-Shock es su pantalla LCD Memory-in-Pixel (MIP), que ofrece alta legibilidad incluso bajo luz solar intensa, algo esencial para entrenamientos al aire libre.

No puedo más que recomendarte este Casio G-Shock: resistente, inteligente y pensado para tu ritmo de vida

Un reloj muy duro y con alta resistencia al agua

Este reloj deportivo incorpora un contador de pasos y funciones de medición de distancia, ritmo y vueltas, calculadas gracias al acelerómetro integrado y al uso de la conexión Bluetooth con tu móvil. Es compatible con apps como Strava, para seguir estos datos con más detalle. También puedes hacer seguimiento vinculando el reloj con la aplicación CASIO WATCHES, y calibrar datos como la distancia utilizando el GPS del móvil para mayor precisión. Además, la conectividad te permite sincronizar automáticamente la hora y recibir notificaciones básicas como llamadas y alertas desde el teléfono.

Casio G-Shock GBD-200-1A1

Más allá de las funciones deportivas,ofrece las clásicas características que cabría esperar en un G-Shock, como cronómetro y temporizador precisos, hasta 4 alarmas diarias con función snooze, calendario automático programado hasta 2099, y hora mundial con múltiples zonas horarias. La batería integrada tiene una duración estimada de aproximadamente dos años bajo uso normal. Ya lo ves, tendrás reloj para toda la vida, nunca te dejará tirado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!