Ofertón en patinete eléctrico: 30 km de autonomía, cuerpo plegable y potencia adecuada para desplazamientos diarios
Tiene un diseño plegable con todas las medidas de seguridad en la carretera y una batería que sobra en el día a día

Para moverte por la ciudad el coche ya es un elemento que cada día menos gente usa. Debido a los temidos atascos, a la creciente contaminación y a las nuevas regulaciones del centro de las ciudades grandes, son más los que optan por comprar un patinete eléctrico. En este sentido, hoy te quiero recomendar el iScooter i8, uno de los modelos más económicos, pero al mismo tiempo mejores del mercado actual.
Y te lo recomiendo porque ha caído de precio después de la Fiesta de Ofertas Prime. Su precio actual es de 212 euros en Amazon, muy alejado de su precio de lanzamiento. Pero ojo porque en la web oficial está algo más económico, 208,99 euros. Es un buen momento para hacerse con uno de los mejores patinetes eléctricos baratos de todo el mercado y con descuento extra.
Compra este patinete eléctrico de iScooter al mejor precio

Su tamaño está pensado tanto para adultos como para adolescentes
Este modelo de iScooter es de esos patinetes eléctricos que te hacen pensar ¿cómo he podido moverme sin él todo este tiempo? Es sumamente compacto, ligero (13 kg) y con una autonomía pensada para el día a día urbano Desde luego, está hecho si buscas moverte rápido de un lado a otro sin tener que buscar aparcamiento o alquilar una plaza de garaje. Su equilibrio entre potencia, autonomía y seguridad lo convierte en una opción muy recomendable también para ahorrarse un buen dinero.
Puede aportar una autonomía máxima de 30 km, con la que podrás hacer tus trayectos diarios (al trabajo, al gimnasio o incluso una vuelta por el centro) sin preocuparte por tener que recargarlo. Esa distancia da más que de sobra para moverte con libertad por la ciudad y, si lo usas en el modo ecológico, puedes sacarle hasta el último kilómetro de eficiencia.
El motor del iScooter i8 alcanza una potencia nominal de 250 W, con picos de hasta 350 W cuando lo necesitas. Eso es súper útil a la hora de subir rampas o para hacer una arrancada rápida muy necesaria. Vamos, que tiene empuje suficiente para situaciones de emergencia que a veces se nos dan en la ciudad. La batería de 187,2 Wh mantiene un equilibrio ideal, logrando una vida útil bastante prolongada.

El cuerpo se puede plegar en tres segundos, para que lo guardes en el armario, maletero o lleves en el transporte público
Dispone de tres modos de velocidad (6, 15 y 25 km/h), que puedes cambiar según la situación. ¿Vas por una zona peatonal? Activa el modo lento. ¿Tienes prisa o ves el camino despejado? Pásate al modo rápido y disfruta de la velocidad sin perder estabilidad. Esto te da total control sobre el ritmo de la marcha y la duración de la batería.
En cuanto a seguridad, viene equipado con luces LED delantera y trasera, imprescindibles si te mueves de noche o en condiciones de baja visibilidad. Lo que más se agradece es su sistema de doble freno: electrónico y de tambor trasero, que ofrece una frenada progresiva y firme. Con ello tendrás la confianza necesarios para saber que va a responder en cualquier momento y de la forma más optima posible.
El iScooter i8 soporta hasta 120 kg de carga, aunque lo ideal es no sobrepasar los 100 kg para preservar la batería, la estructura y la velocidad de la marcha. Con su bajo peso es muy fácil de plegar, llevar con una mano y guardar donde lo necesites. Si vives en un piso o necesitas subirlo por las escaleras, agradecerás lo liviano que es.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.