Pantalla AMOLED, GPS doble y 150 deportes por menos de 100 euros: imposible ignorar este Amazfit
Ofrece hasta 8 días de autonomía con un uso normal así que olvídate de cargarlo cada noche
Hay relojes que cambian la forma en que miras la hora, y otros que cambiar la forma en que tú miras tu día. Porque cuando un smartwatch se convierte en parte de tu rutina, al medir tu sueño, animarte a moverte y acompañarte en cada entrenamiento, deja de ser un accesorio para convertirse en una extensión de ti.
Podemos decir que el Amazfit Cheetah Square pertenece a esa segunda categoría. Es un reloj ligero, inteligente y deportivo, pensando para acompañarte y seguir tu ritmo de verdad. No promete métricas imposibles ni características que no te interesan para nada. Simplemente, promete funcionar, motivar y durar. Por eso, aunque ya lleva tiempo en el mercado, me sigue pareciendo una muy buena compra.
De hecho, me lo parece mucho más ahora que lo podemos comprar rebajado en AliExpress. Piensa que este reloj tiene un precio oficial de 229,99 euros, y esto es algo que puedes comprobar en la web de Amazfit. Pero al comprarlo por 85 euros nos podemos ahorrar 145 euros, que es una barbaridad. Además, tiene envío y devolución gratis. De hecho, el plazo de devolución es bastante amplio, alcanzando los 90 días.
Amazfit Cheetah Square: cuesta poco y ofrece mucho
El Amazfit Cheetah Square es uno de esos relojes que sientan bien desde el primer momento. Basta con sostenerlo para entender que, aunque sea barato, no es "barato", no sé si me explico. Su caja de aleación de aluminio y polímero reforzado transmite solidez pero sin renunciar a la ligereza. Pesa unos 25 gramos sin correa, así que no te molestará y apenas te darás cuenta de que lo llevas puesto.
Te habrás dado cuenta de que tiene un formato cuadrado que le da un toque algo más elegante. Esta forma le permite montar una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas con una resolución de 390 x 450 píxeles que son pura nitidez. En este panel los colores son intensos, los negros profundos y la visibilidad es impecable, incluso bajo el sol. Es un detalle que marca la diferencia cuando entrenas al aire libre y quieres consultar sus datos en cualquier momento.

Sin ser un modelo puramente deportivo, te será de mucha ayuda en tus entrenamientos
En su pantalla descubrirás una interfaz simple y fluida con más de 100 esferas personalizables para que lo puedas adaptar a tu estilo cada día. Cada animación que veas en él se sentirá pulida, el desplazamiento entre menús no tiene saltos y la sensibilidad táctil está al nivel de relojes que doblan su precio, como el Galaxy Watch6 Classic.
Es un reloj que ha sido creado para el movimiento, por eso incorpora más de 150 modos deportivos, desde los más clásicos como correr o caminar, hasta aquellos más específicos como remo o elíptica. Pero lo que de verdad destaca es su GPS de doble banda, capaz de registrar recorridos con una precisión excelente incluso en zonas complicadas como calles estrechas o parques con mucha vegetación.
Su sensor óptico BioTracker PPG de última generación mide el pulso de forma continua, detecta la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y las horas de sueño. Además, ofrece un seguimiento avanzado de recuperación y métricas de entrenamiento. Todos estos datos los podrás consultar a través de la app Zepp, que está disponible para iOS y Android, donde todo se presenta con claridad utilizando gráficos limpios, resúmenes diarios y objetivos semanales.
Sin ser un reloj profesional, su precisión y su constancia sorprenden teniendo en cuenta su precio. Ten en cuenta que utiliza cinco sistemas satelitales para asegurar una señal estable, así que tu ritmo, distancia y recorrido serán más precisos, incluso en entornos difíciles. Esto significa que tu ritmo, distancia y recorrido serán más precisos, incluso en entornos difíciles. Durante entrenamientos largas mantiene la conexión sin dejarte sin batería.
Y, ya que hablamos de batería, decirte que el Cheetah Square ofrece hasta 8 días de autonomía con un uso normal. Así que podrás estar una semana entera sin preocuparte de cargarlo. Nada de enchufarlo cada noche, podrás irte de viaje sin llevar el cargador y seguir recibiendo notificaciones, controlando la música o registrando tus entrenamientos. Probablemente, a su precio original no sería mi principal recomendación. Pero con el descuento que tiene ahora se me hará muy difícil no nombrarlo cuando alguien me pregunte por un buen smartwatch por menos de 100 euros.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.