Pantalla gigante y alta calidad: esta smart TV de 75 pulgadas 4K es una pasada por 889 euros
LG es un gran fabricante de televisiones a día de hoy, y este modelo es una gran opción para montarse un cine en casa

Tener una televisión de grandes dimensiones en casa es fundamental para quienes disfrutan del cine y los eventos deportivos. Una pantalla amplia permite apreciar cada detalle, haciendo que cada partido o película se sienta como si estuvieras en el lugar. Además, una TV grande facilita la visualización en grupo, perfecta para compartir momentos con familia y amigos. Si buscas un modelo bueno, bonito y económico la LG NANO80 de 75 pulgadas tiene un ofertón. Estas cosas no puedes conseguirlas con una smart TV de 500 euros.
Puedes conseguirlo la LG NANO80 de 75 pulgadas por solo 889 euros en Amazon, o bien puedes optar por el modelo de tecnología QNED de la misma LG por 899 euros en PcComponentes. En cualquiera de los dos casos te llevas a casa una monstruosa smart TV 4K de gran tamaño con todas las últimas tecnologías de imagen y sonido, acceso a miles de apps y un sistema operativo que actualiza cada año con numerosas novedades.
Con sistema WebOS 25 y Alexa todo es más sencillo

La calidad de imagen es soberbia a pesar de su bajo precio
Como alguien que tiene un proyector en casa sé de la importancia de tener una pantalla de grandes dimensiones para disfrutar como pocos del cine en tu propia casa. Eventos deportivos de gran nivel o programas que se celebren una vez al año, como la gala de Eurovision o la final de la Champions League, me gusta verlos en el proyector. Una televisión como esta de LG de 75 pulgadas supone un paso más allá si tu intención es contar con un lugar donde disfrutar de todo a gran escala.
Este modelo de LG monta un panel VA de 75 pulgadas con amplios ángulos de visión. La tecnología NanoCell de LG es un avance en las pantallas de televisión que utiliza diminutas partículas llamadas "nanopartículas" para mejorar la calidad de imagen. Estas partículas filtran y absorben las impurezas de la luz que pasa a través del panel, consiguiendo que los colores, especialmente el rojo y el verde, se vean mucho más puros y realistas.

La tecnología NanoCell de LG consigue un gran avance en los negros profundos
Cuenta con el sistema operativo WebOS 25 actualizado a la última versión. Este sistema destaca por su interfaz intuitiva y fácil de usar, que permite navegar rápidamente entre aplicaciones y contenidos gracias al mando Magic Remote con control por voz. Según LG, cada año sufre una masiva actualización y será como si estrenaras televisión.
Gracias a la integración del chip a7 Gen8 de LG todo el contenido en 4K y HDR se verá de maravilla y fluirá con un refresco de hasta 60 Hz. El modo Filmmaker es capaz de mostrar el contenido tal y como el director de la peli quería que se viera, con una calidad en HDR10 Pro magnífica.
Y si nos fijamos en el sonido, esta tele cuenta con compatibilidad con Dolby Digital Plus e integra dos buenos altavoces de gran potencia. Si quieres completar la experiencia sonora te recomiendo montar un equipo de sonido de alto nivel inalámbrico. O bien, también puedes optar por comprar un barra de sonido con subwoofer inalámbrico.
Por último, debes conocer el apartado de conectividad de esta smart TV. Dispone de 4 puertos HDMI, 2 USB-A, salida óptica de sonido digital, entrada de red Ethernet, puerto de auriculares, WiFi 5 y Bluetooth para auriculares o teclados sin cables. Y si quieres colgarla de la pared, necesitarás un soporte VESA que soporte los más de 31 kg que pesa.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.