Aprovecha el pase libre e ilimitado de Star+ durante 3 días

Aprovecha el pase ilimitado para que veas variedad de deportes, series y películas de Star+ este fin de semana.

Aprovecha el pase libre e ilimitado de Star+ durante 3 días

¿Querías disfrutar de un servicio de streaming que tenga todo en un mismo lugar? Pues este fin de semana podrás hacerlo con Star+. Para nadie es un secreto que diciembre sea un mes lleno de promociones y este es un claro ejemplo de ello. ¿Por qué? Porque puedes aprovechar el pase libre e ilimitado de Star+ durante tres días si te encuentras en México, Brasil, Chile, Colombia o Perú.

Las mejores series de todo el catálogo de Disney+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que llegó a América Latina el 31 de agosto de 2021. Desde ese entonces, se ha convertido en el aliado perfecto para combatir el aburrimiento tanto en esta región como en todas partes del mundo.

Suscríbete a Star+

pase libre star plus

Aprovecha el pase libre de Star+

Una oportunidad única de acceso sin cargo a Star+

Entre el viernes 10 de diciembre y el domingo 12 de diciembre, las nuevas suscripciones a Star+ que entren de forma directa a través de www.starplus.com/promo, podrán disfrutar el servicio sin cargo y sin limitaciones durante este período. En pocas palabras, el pase ilimitado te permitirá ver eventos deportivos de ESPN en vivo, películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales durante tres días sin gastar ni un euro.

Si aprovechas la promoción de este fin de semana, podrás ver el encuentro del PSG vs Mónaco de la Ligue 1 o la fascinante definición de una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1. El Gran Premio de Abu Dhabi se hará desde el viernes 10 hasta el domingo de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo.

f1 star plus

Vive la F1 con Star+

Además, este domingo se enfrentarán los Packers vs Bears y Buccaneers vs Bills en una doble jornada de Sunday Night Football. Por si fuera poco, el sábado 11 será la velada 269 de UFC con el electrizante encuentro entre Charles Oliveira y Dustin Poirier. ¡Un fin de semana especial para los amantes del deporte!

Variedad de series para todos los gustos

Dejando a un lado los deportes, este pase libre e ilimitado te permitirá vivir el suspenso del penúltimo episodio de la exitosa serie Chucky, o reír a carcajadas con la película Free Guy. Tampoco se pueden dejar de mencionar los estrenos de las segundas temporadas de Duncanville o Solar Opposites que se suman a todas las temporadas completas de This is us, The Walking Dead y Los Simpsons.

Y si buscabas algo distinto, podrías aprovechar la promoción para disfrutar la nueva serie de comedia Nasdrovia que sigue la historia de dos exitosos abogados que deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante que luego se convierte en el lugar preferido de la mafia Rusa. También tendrás la posibilidad de ver a las novedades más recientes del como la comedia animada “Marvel M.O.D.O.K.”, los nuevos episodios de “Dopesick”, “Man in the Arena: Tom Brady”, y el thriller cinematográfico “The Night House”.

Las 8 mejores películas de Navidad que puedes ver en Disney+

Tal como debes estar imaginando, es el momento perfecto para suscribirte a la plataforma y descubrir todo lo que Star+ tiene para ti. Se trata de un servicio de streaming que reúne todo en un mismo lugar y resulta perfecto para mantener entretenido a cada integrante de la familia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti