Philips rebaja la afeitadora premium dispuesta a cambiar tu rutina para siempre

Cuenta con la tecnología SkinIQ que detecta la densidad del vello para ajustar la potencia automáticamente

Philips rebaja la afeitadora premium dispuesta a cambiar tu rutina para siempre
La podrás usar incluso debajo de la ducha y ofrece 60 minutos de autonomía
Publicado en Ofertas

Para muchos, afeitarse es un trámite que forma parte de la rutina diaria. Normalmente es algo que se hace con prisa, todavía medio dormidos, casi como una obligación antes de salir de casa. Y la verdad es que no siempre es una experiencia positiva, a veces se producen cortes inesperados, se irrita la piel, se genera esa sensación tirantez o una incómoda rojez que, cuando llegas a la oficina, delata que te has pasado la cuchilla con demasiada prisa.

Philips Serie 7000

Por eso, uno de los fabricantes con más renombre en el terreno de la salud y el cuidado personal no deja de innovar en este sentido. Fruto de su innovación nace la Philips Shaver Series 7000, un modelo que busca convertir la frecuencia incomodidad de afeitado en un gesto cómodo, eficaz y hasta agradable. Para conseguirlo, combina cuchillas de alta precisión, sensores inteligentes y un diseñado pensado para poder utilizarla también si tienes la piel sensible.

Si me he decidido a hablarte de ella precisamente hoy es porque la podemos comprar rebajada en Amazon, donde está disponible por 169,99 euros. Piensa que tiene un precio oficial de 249,99 euros, que es el que mantiene en MediaMarkt, mientras que en Fnac está disponible por 219,90 euros. Son 90 euros de descuento, que se dice pronto, y en un aparato que utilizarás prácticamente a diario y durante muchos años, porque está hecho para durar.

La Philips Shaver Series 7000 mejorará tu rutina diaria

Quizá no pretenda ser un modelo de lujo, de esos que llegan a intimidar, pero es verdad que esta afeitadora transmite calidad desde el primer momento. A esto contribuye su acabado en tonos azules con detalles cromados, esas líneas ergonómicas del mango o la forma redondeada del cabezal. Ese mango permite un agarre cómodo y antideslizante, algo que te aportará seguridad tanto si decides utilizarla en seco como en la ducha. Su cabezal tiene un triple anillo que se adapta al contorno de tu rostro buscando que la experiencia sea lo más sencilla posible.

Lo que distingue a esta Philips de muchas afeitadoras convencionales es su tecnología SkinIQ, que funciona a través de un conjunto de sensores que analizan tu barba y tu técnica de afeitado en tiempo real. Por ejemplo, tiene un sensor que mide la intensidad del vello 125 veces por segundo, con el objetivo de ajustar automáticamente la potencia del motor. Esto significa que si tu barba es más densa en la barbilla que en las mejillas, la máquina lo detecta y adapta la potencia sin que tengas que hacer nada. Tiene otro sensor que controla tus movimientos y te guía para que la técnica sea más eficiente, incluso te propondrá mejoras. Y los anillos del cabezal tienen un recubrimiento que reduce la fricción en un 30% para evitar la irritación.

El cabezal se ajusta al contorno de tu rostro

Esta afeitadora incorpora 45 cuchillas autoafilables capaces de realizar hasta 90000 movimientos de corte por minuto. Esto significa que son capaces de cortar desde el vello más corto hasta una barba de varios días. Han sido fabricadas en acero de alta calidad y no necesitan un mantenimiento complicado. Consiguen un corte uniforme, sin tirones, y lo notarás especialmente en la zona del cuello y de la mandíbula, que suelen ser algo más complicadas.

Su cabezal es totalmente flexible y puede girar en 360 grados para mantener un contacto constante con la piel, incluso en las zonas más difíciles. Esto significa que ya no tendrás que estirar la piel con la mano para que la máquina llegue bien. El propio cabezal se ajusta al contorno de tu cara, reduciendo la necesidad de hacer presión y minimizando de nuevo la irritación. Y, como te adelantaba antes, al ser Wet & Dry la podrás utilizar en la ducha, con espuma o con gel, para que el afeitado sea todavía más suave.

Philips Serie 7000

Otro punto a favor de esta Philips Serie 7000 es que ofrece 60 minutos de autonomía tras haberla cargado durante solo una hora. Y no te preocupes si en algún momento te la encuentras sin batería, porque tras 5 minutos de carga conseguirá energía suficiente para que puedas llevar a cabo un afeitado completo. Como ves, está destinada a hacer tu rutina más agradable, más llevadera y más rápida. Y ahora que está solo 5 euros por encima de su mínimo histórico, es un buen momento para hacerse con ella.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!