Por 500 euros es difícil superar a esta bestia con Snapdragon 8 Elite, batería para 2 días y cámara Sony con teleobjetivo
En la gama alta actual, existe este terminal muy top, con diseño premium y un hardware para lo que quieras
¿Quieres tener uno de los mejores móviles del mercado por un precio irrisoriamente bajo? Si tu presupuesto está en torno a los 500 euros, hay muchas opciones a las que puedes agarrarte. Sin embargo, hoy te voy a recomendar una especial, una que nos ha gustado mucho a nosotros y que baja su precio bastante con un cupón exclusivo. Se trata del realme GT 7 Pro, una bestia que solo te costará 504 euros con el código ESPP45.
Este smartphone de gama alta comenzó costando 899 euros de forma oficial allá por noviembre de 2024. Hoy sigue siendo una gran idea de compra por su potencia, batería y una gran cámara. En otras tiendas, su precio sube bastante, como los 649 euros de Amazon o los 639 euros de PcComponentes.
Hazte con este teléfono de alta gama por un increíble precio, u opta por utilizar alguno de estos cupones exclusivos durante estos días hasta la noche del 23 de febrero:
- ESPP45: 45 euros de descuento por compras iguales o superiores a 369 euros.
- ESPP30: 30 euros de descuento por compras iguales o superiores a 249 euros.
- ESPP20: 20 euros de descuento por compras iguales o superiores a 159 euros.
- ESPP10: 10 euros de descuento por compras iguales o superiores a 79 euros.
- ESPP06: 6 euros de descuento por compras iguales o superiores a 49 euros.
- ESPP04: 4 euros de descuento por compras iguales o superiores a 29 euros.
- ESPP02: 2 euros de descuento por compras iguales o superiores a 15 euros.
Compra un gama alta con apellido Pro por unos 500 euros
Me sorprende gratamente cómo ha evolucionado realme en tan pocos años de vida. Se ha situado en un gran nivel, tal y como lo hizo en su día Xiaomi muy rápidamente. Este realme GT 7 Pro es un teléfono de gama alta que puede competir con cualquier de esta gama, y sin pestañear te lo digo.
Este modelo está construido en aluminio y cristal, con un chasis súper resistente al agua y de solo 8,5 mm de grosor. Pesa 223 gramos, algo más que algunos gama alta actuales, pero en la línea de los últimos años. Es un smartphone robusto, que se siente muy bien en la mano.
El poder total se lo da el Snapdragon 8 Elite, siendo este uno de los primeros terminales Android en montar esta CPU. Este chip de 3 nm y 4,32 GHz funciona maravillosamente bien en tareas como gaming, navegación fluida y edición de vídeos en 4K. Y por si fuera poco, viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno en su 'versión básica'. Tan bueno es este hardware que consigue superar los 2,5 millones de puntos en Antutu.
La pantalla del realme GT 7 Pro es una de tipo AMOLED con 6,78 pulgadas de diagonal y 2780 x 1270 píxeles de resolución. Es una pantalla fluida con un refresco variable de 1-120 Hz, y sumamente brillante con hasta 6000 nits máximos. Este panel de 10 bits te permite ver contenido Dolby Vision y HDR10+ con una calidad que no esperas.
Por su parte, la batería tiene una capacidad brutal de 6500 mAh. Esto te dará una autonomía que puede superar los dos días de uso mixto. Y si te fijas en su carga, podrás hacerla con hasta 120 W de potencia, lo que recargará la batería en menos de una hora. Y ojo que puedes usar la carga inversa también por cable. Una pena que no tenga carga inalámbrica.
Por último, La cámara trasera es una bastante top para este precio. Está compuesta por un sensor Sony IMX906 de 50 MP f/1.8, gran angular Sony IMX355 de 8 MP y teleobjetivo Sony IMX882 de 50 MP con zoom óptico 3x. Podrás grabar en 4K y 8K sin problemas y con gran estabilidad óptica. Su cámara frontal Sony IMX480 de 16 MP es una muy buena opción para tomar autofotos de grupo con gran amplitud.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.