Por 850 euros puedes montarte este equipo de sonido para cine en casa con solo dos elementos
Ambos elementos usen estar de oferta, y los tienes disponibles en versión de color negro o blanco
¿Quieres gastar menos de 1000 euros en un equipo de sonido para montarte un cine en casa y estás harto de algunas barras de sonido con múltiples altavoces? Tranquilo, hoy te traigo una solución que te encantará, tanto por precio como por resultados. Se trata de la barra Sonos Beam 2 y el subwoofer Sonos Sub Mini. Puedes comprar ambos por unos 850 euros en Amazon.
Estos dos elementos los tienes disponibles tanto en color negro como en blanco. Si tienes más espacio, te enseño a montar un equipo de Home Cinema más completo. Este conjunto no te ocupará espacio en tu salón, pues son versiones mini de otros modelos de Sonos. Esto no quiere decir que no suenen bien, lo hacen de escándalo. Te animo a que pruebes este compacto conjunto, no te arrepentirás.
Monta un equipo de cine en casa con poca cosa

Que no te engañe su tamaño compacto, la potencia y calidad que arroja son brutales
Por un lado, la barra de sonido Sonos Beam de segunda generación es compacta, con 65,1 cm de ancho y solo 6,9 cm de grosor. Cuando escuchas esta barra por primera vez, no puedes saber cómo es posible que suene tan bien y a tanto volumen sin distorsión. El cambio con los altavoces de tu tele será brutal. Desde una sola ubicación frontal es capaz de generar un efecto Dolby Atmos virtual desde los múltiples altavoces que integra.
Esta segunda generación de la barra de Sonos tiene un diseño más limpio, con una rejilla frontal plástica perforada y puerto HDMI con eARC. Desde la app de Sonos en tu móvil puedes gestionas perfiles sonoros, y tendrás la integración perfecta si tienes en casa otros altavoces de Sonos. Podrás controlar la barra desde asistentes como Alexa o Google Assistant.
Aunque no tengas altavoces traseros instalados, esta barra consigue un efecto envolvente sorprendente. Notarás cómo algunos sonidos vienen de los lados, pero es que también escucharás la lluvia caer desde el techo, sin tener altavoces ahí arriba.

Su diseño queda genial en cualquier lugar
Por su parte, el subwoofer de Sonos completa la contundencia con la que trabaja la Sonos Beam 2. Este pequeño subwoofer con forma cilíndrica, es una pasada. En su interior esconde dos woofers de 6 pulgadas orientados hacia el interior. Están impulsados por dos amplificadores digitales de clase D y calibrados a la perfección. Esta caja está sellada acústicamente pudiendo llegar a bajar a unos graves de 25 Hz.
Una vez se conecta por Bluetooth a la barra el cambio es inmediato. Notarás cómo la música se siente distinta, o cómo las escenas de acción de películas tornan en algo similar al cine. Calibrar este subwoofer no puede ser más sencillo: desde la app de Sonos el dispositivo reconoce el entorno y adapta su pegada a él y a la barra de sonido. No necesitarás un receptor de audio y vídeo externo para que te dé toda la potencia que tiene dentro.
Este subwoofer es ideal para estancias de tamaño medio, de unos 20-30 metros cuadrados donde tengas instalada una buena tele o un proyector. Ojo, que jugar a PS5 o Xbox Series X con este mini equipo de sonido es una pasada, deberías probarlo. Este conjunto es pequeño, elegante y potente, y deberías aprovechar la oportunidad cuando está rebajado.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.