Por menos de 60 euros transforma tu vida gracias a Xiaomi y a este pequeño aparato
Disfruta de todas las plataformas del mercado a la mejor calidad posible en términos de imagen y sonido

¿Tienes alguna suscripción a alguno de los servicios de streaming de contenido bajo demanda más populares? Yo siempre recomiendo comprar un Fire TV Stick 4K Max (o el modelo 4K a secas) de Amazon para disfrutar de gran fluidez y de todo a a la mejor calidad posible. Sin embargo, si eres amante de Android TV, difícilmente se puede superar la calidad que ofrece el Xiaomi TV Box S de 3ª generación.
Hoy puedes conseguir este dispositivo de pequeño tamaño por 56 euros en Amazon, mientras que en PcComponentes cuesta hoy 62 euros. Con un puerto HDMI libre en tu televisión, proyector o monitor podrás comenzar a disfrutar de todo el entretenimiento del mercado multimedia desde el minuto uno.
- De forma muy temporal, lo puedes comprar en AliExpress por 49,99 euros, hasta fin de stock.
Tus mejores series y películas reunidas en un solo lugar

En su parte trasera sigue careciendo de puerto Ethernet
Si tienes alguna suscripción a un servicio como Netflix o Disney+, seguramente tengas una smart TV con la app de turno instalada para ello. Sin embargo, mejorar la experiencia de uso de este tipo de plataformas es fácil y barato con un dispositivo tipo TV Stick o TV Box, pues tan solo debes usar un puerto HDMI para comenzar a disfrutar.
Yo he tenido en mi vida varios dispositivos de este tipo, como un Xiaomi TV Box de primera generación, un Fire TV Stick 4K o un Xiaomi TV Stick 4K. Todos ellos te ofrecen una experiencia bastante buena, con la calidad máxima en imagen y en sonido, y con tiendas de apps dignas para que tengas todo lo necesario para comenzar a darlo todo en tus plataformas favoritas.
Este dispositivo de Xiaomi es la tercera generación de una familia de TV Box de suma importancia. Este modelo cuenta con puerto Ethernet RJ45 para poder tener la mayor velocidad de tu red y que los contenidos en 4K carguen enseguida. En esta ocasión, se ha presidido del puerto mini óptico, pero a través de su HDMI versión 2.1 puedes tener la mayor calidad de imagen y sonido, con hasta Dolby Atmos.

Su tamaño es compacto, puedes incluso ocultarlo tras la tele
En cuanto a los formatos de alto rango dinámico actuales, es compatible con los mejores, desde HDR10+ hasta Dolby Vision. De este modo, no te perderás ningún tipo de detalle en contenidos de plataformas como Prime Video o Apple TV+. En temas de sonido, te recomiendo tener un equipo de cine en casa de alta gama para poder terminar cada escena ojiplático de la impresión.
Cómo no, funciona con el sistema operativo Android TV y la capa Google TV. Desde aquí tienes acceso a la tienda de Google de apps y juegos donde encontrarás lo mejor de cada casa. Del mismo modo, tienes Google Assistant integrado en el sistema y en el mando a distancia, con micrófono incluido. Podrás pedirle búsquedas al asistente o controlar los dispositivos de tu hogar conectado con la voz.
En mi casa yo tengo un dispositivo de este tipo conectado a un receptor de audio y vídeo. Este, a su vez, está conectado a una smart TV y a un proyector. Cuando quiero ver una serie, una película o la propia emisión tradicional a través de internet, solo tengo que encenderlo y comenzar a disfrutar. En el primer encendido solo debes introducir los datos de tu cuenta de Google y empezar a configurar tu pantalla principal.
Google TV te dispondrá en la pantalla inicial todo el contenido afín a tus gustos a medida que vas viendo series, películas, eventos deportivos y usando apps o juegos. También puedes configurar tú mismo esta pantalla para tener a mano las apps que más utilices en el día a día.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.