Potente para poda profesional: esta minimotosierra a batería es ligera y viene con alargador
Llega la época de poda y muchos usuarios preparan la escalera y las tijeras para sus jardines
Las motosierras eléctricas son una gran herramienta moderna para mantener nuestro jardín en óptimas condiciones. De un tiempo a esta parte, se han convertido en algo obligado para quien trabaja en este sector o para quien tenga en su casa un buen puñado de árboles que podar cada invierno. Entre estas minimotosierras yo destacaría la WORX WG324E.1, un modelo compacto, ligero y muy potente que te gustará.
Actualmente, su precio es de 138 euros, pero viene acompañada de varios accesorios que mejoran la experiencia en jardinería, sobre todo si tienes árboles alto que podar. El hecho de ser compactas, hace de estas minimotosierras un elemento excepcional para trabajos en altura o espacio reducidos como patios urbanos o comunidades de vecinos. Ojo que este modelo de WORX se puede comprar también en Leroy Merlin.
Compra una minimotosierra top por poco dinero

Puedes usarla para trabajos bastos de carpintería
Estas minimotosierras a veces son un aliado de los patinetes eléctricos al poder eliminar rápidamente ramas que crecen sobre caminos destinados a estos vehículos o a corredores. Esta minimotosierra de WORX te va a cambiar la vida, para bien. Es algo súper ligero con un peso de solo 1,75 kg que cabe en cualquier armario. Con ella podrás cortar ramas de hasta 10 cm de grosor sin sudar la gota gorda con tu cuchillo para cortar pladur (lo digo por experiencia).
Cuenta con un motor sin escobillas de 20 V que arranca al instante y no te dejará tirado en mitad de la poda. La espada es de 10 cm de ancho con una cadena de bajo retroceso con lo que se consiguen cortes limpios en arbustos, setos y ramas secas. Olvídate de tener que vigilar el cable de tu motosierra, con esta yendo a batería no tendrás ese problema. La batería de 2000 mAh se puede cambiar por otra y recargar en poco tiempo. La duración es de unos 90 minutos aproximadamente, aunque con una poda exigente podrías tener unos 60 minutos.

Incluye un mástil alargador con el que llegarás a lugares altos
El diseño ergonomico de esta minimotosierra de WORX añade un mango suave y un gatillo progresivo que mejora la experiencia. Es como si fuera una extensión de tu mano. Incluye un freno de cadena automático y luz LED para ver bien en las sombras o zonas muy oscuras. También viene con lubricante extra para la cadena de muy fácil aplicación. Es muy fácil cambiar la cadena, puedes comprar una extra por unos 15 euros.
Ahora, antes de la llegada de la primavera, es el momento óptimo para realizar la poda anual de tus árboles. Yo tengo en casa un olivo al que le tengo ganas desde hace meses, y esta minimotosierra puede caer en breve en mis manos. La firma WORX está a la altura de otras como STIHL o Makita en este mercado, pero gastarás mucho menos dinero en ella.
Este modelo ha acumulado muy buenas reseñas en Amazon, con una puntuación media de 4,4 puntos sobre 5. Al no ser de las más económicas solo ha acumulado unos 600 valoraciones, pero es suficiente para confiar en este modelo. Si la compras (yo estoy a punto de ello), no te decepcionará en absoluto. Te recomiendo comprar una batería extra para poder alargar esas sesiones de poda que se te van de las manos.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.