Precio histórico para el Galaxy S25 Ultra para vivir las últimas horas del Cyber Monday
Monumental oferta pra terminar la semana del Black Friday y culminar el Cyber Monday especializado más en tecnología
La semana del Black Friday todavía está en marcha en AliExpress, esta termina el 3 de diciembre por la noche, al mismo tiempo que se invalidan los cupones que llevan con nosotros todo este tiempo. El mejor smartphone del año para muchos medios, el Galaxy S25 Ultra, está de oferta. Puedes conseguirlo en su configuración básica de 12/256 GB por 823 euros y por 872 euros el modelo de 12/512 GB. Ambos precio se consiguen usando el código BFES70 o ESBF70 en la cesta.
Cada año, Samsung destaca en la gama alta de smartphones con su versión Ultra. Atrás quedó la hegemonía de los modelos Galaxy Note como el estandarte de la familia de más alta gama de Samsung. Este Galaxy S25 Ultra es una pasada completa en todos los sentidos, con una cámara sobresaliente, un diseño premium (de más) y un rendimiento de otro planeta.
Algunos de los cupones siguen activos, aprovéchalos antes de la noche del 3 de diciembre:
- BFES70: 70 euros de rebaja para compras de 499 euros o superiores.
- BFES65: 65 euros de rebaja para comprar de 399 euros o superiores.
- BFES60: 60 euros de rebaja para comprar de 379 euros o superiores.
- BFES40: 40 euros de rebaja para comprar de 279 euros o superiores.
Compra el mejor móvil del año con un descuento de locos
Este Galaxy S25 Ultra es de los pocos terminales Android que supera los 3 millones de puntos en el test de rendimiento de Antutu. Esto lo consigue gracias a la conjunción entre el chip Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, los 12 GB de RAM LPDDR5X y su memoria interna de 256, 512 GB o 1 TB de tipo UFS 4.0. Y no solo eso, el chip de gráficos Adreno 830 completa un hardware digno de estudio. A este móvil no se le resiste ningún juego o ninguna edición de vídeo en 4K que se precie.
El diseño de este móvil es de lo mejorcito que hemos visto en los últimos años. Es un gama alta premium con todas las letras, con un cuerpo terminado en titanio, un peso de 219 gramos y un grosor de 8,2 mm. En la parte trasera destaca el módulo de cámaras que sobresalen un poco para mi gusto, pero que consiguen unos resultados más que sorprendentes. Aunque este terminal está disponible en muchos colores, el acabado gris titanio es el de la oferta.

Su pantalla es de las mejores del mercado móvil
La cámara trasera consiguió 151 puntos en el test de DxOMark, un hito para la familia Galaxy S. Esta cámara está en un nivel altísimo, y está compuesta por un sensor principal Samsung ISOCELL HP2 de 200 MP f/1.7 capaz de grabar en 8K. Le acompañan un gran angular Samsung JN3 de 50 MP, un teleobjetivo Sony IMX854 de 50 MP y otros teleobjetivo Sony IMX754 de 10 MP con zoom óptico de hasta 5 aumentos y digital de 100x. La cámara frontal es una Samsung de 12 MP muy buena en retratos.
Por otro lado, la pantalla de este Galaxy S25 Ultra es de las mejores que hemos probado. El panel AMOLED de 6,86 pulgadas es una pasada, con un brillo de 2600 nits de pico, compatible con HDR10+, resistencia Gorilla Glass Armor y refresco variable de 24-120 Hz. Su resolución máxima de 3120 x 1440 píxeles hace que cualquier contenido tenga vida propia. El S-Pen integrado en el chasis mejora la experiencia para quien lo usa para trabajar.
Por último, no olvidemos su batería de 5000 mAh con la que nos aporta una autonomía cercana a los dos días completos de uso mixto. Se complementa con una carga rápida de 45 W por cable, de 25 W inalámbrica y una carga inversa inalámbrica de 4,5 W para otros dispositivos menores como auriculares inalámbricos.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.