Qué bestialidad de tele OLED (casi) al 50%: 77 pulgadas, Dolby Vision, Dolby Atmos y más de 2300 nits de brillo
La tecnología OLED, llevada a su máximo nivel, no cuesta tanto como en sus primeros impases
Menuda locura de oferta acabamos de encontrar en Amazon. Una smart TV de alta gama, con tecnología OLED y 77 pulgadas de panel por 4499 2399 euros. Ojo, que la rebaja es de 2100 euros desde su precio original. Esta tele salió al mercado en mayo de 2025, por lo que tiene medio año y ya ha caído casi a la mitad de su precio inicial.
A título personal, creo que las televisiones OLED están a un nivel superior al resto en términos de calidad de imagen y en ese efecto wow que todo usuario busca tener. He tenido una tele OLED en casa desde hace años, y no puedo reprocharle nada, y eso que es de gama media dentro de estas televisiones. Esta gama G5 es la más top de LG, por lo que te llevas lo mejor de las teles OLED del mercado actual a mitad de precio. En la tienda de LG tiene un precio ahora de 2692 euros.
Compra una tele OLED enorme a mitad de precio

Su diseño te permite colgarla de la pared sin apenas separación
Sabemos que la mayoría de la gente compra una tele de 500 euros o menos, pero también conocemos los gustos de gran parte del público, y no nos conformamos con lo básico. Por ello, las smart TVs OLED están destinadas para aquellos usuarios que quieren una tele para ver cine, series y disfrutar con un sistema de cine en casa. Con este tamaño de 77 pulgadas podrás colgarla de la pared, y el diseño Gallery de este modelo es súper delgado, con solo 2,48 cm de grosor pudiendo quedar la tele colgada como si de una obra de arte se tratara.
Los 195 cm de diagonal se ven fenomenal, con resolución nativa 4K y un refresco de base de 120 Hz. Monta un panel OLED evo que se centra no solo en ofrecer los negros puros, sino también los blancos más luminosos. El refresco, a través de sus puertos HDMI 2.1, puede alcanzar los 165 Hz. Esto es una característica esencial para usuarios que conectan su PC gaming a la tele y quieren disfrutar de una fluidez brutal.

Debes conocer las medidas antes de comprarla
Debido al uso del chip 4K α11 Gen2 IA puede mejorar cualquier contenido que sea inferior a 4K. Volverás a vivir esas series de los 90 y películas de los 80 con una calidad que nunca antes habías imaginado. El panel es compatible con Dolby Vision, HLG y HDR10+, por lo que está preparada para cualquier nuevo contenido que salga en las plataformas bajo demanda como Prime Video o Disney+, entre otras. El panel tiene un brillo brutal de 2340 nits de pico, muy superior a la mayoría de smart TVs actuales.
A nivel de conectividad, está a un nivel superior igualmente. Este modelo cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 con eARC, 3 USB-A 2.0, WiFi 6, Bluetooth 5.3 y salida óptica de sonido digital. En cuanto al sonido, las teles OLED de lG suelen integrar un buen sistema de audio desde hace muchas generaciones. Este concreto monta un sistema de 4.2 canales con una potencia de 60 W RMS. Es decir, sonará a través de 4 altavoces frontales (dos de ellos para sonido envolvente) y dos woofers para una mayor contundencia sonora.
Esta tele de LG funciona con el sistema operativo webOS 25, un sistema fácil de usar y que se actualiza cada año por completo. Si quieres montarla en la pared, puedes hacerlo con un montaje VESA de 300 x 300 mm. El peso de la tele es de 33,6 kg, lo cual no supone una barbaridad para cualquier muro para que la aguante.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.