Qué bestialidad de tele rebajada un 49%: 75 pulgadas 4K con 144 Hz de refresco y tecnología Mini LED
La nueva tecnología de Samsung está dejando boquiabiertos a todos los usuarios, incluidos los de las OLED

¿Estás buscando tener una de las smart TVs mejor valoradas del mercado actual por mucho menos de lo que valía en el día de su lanzamiento? Pues la Samsung TV QN80F de 75 pulgadas ha caído desde los 2699 euros hasta los 1379 euros de hoy en Amazon. No sé cómo lo ves tú, pero yo veo un desplome del 49% en menos de seis meses.
Esta es una gran idea para amortizar tu salón con una pantalla de enormes proporciones y una rebaja de épicas consecuencias. Cada invitado quedará ensimismado por el tamaño de tu televisión y por la calidad que arroja. Este modelo de 2025 es una pasada para cualquier usuarios, acumula una puntuación media en Amazon de 4,7 sobre 5 en lo que va de año. Y ojo, en la tienda de Samsung cuesta 1499 euros y podrían ser 200 euros menos si compras y registras el producto en su web antes del 22 de octubre.
Compra una enorme televisión Samsung casi a mitad de precio

Ojo con sus medidas, no están hechas para cualquier salón
Este modelo de Samsung no es de las típicas teles baratas de 500 euros o menos, es una smart TV de alto nivel, de gama premium, peor que ha bajado mucho de precio en muy poco tiempo. Este modelo monta un panel VA que entremezcla las tecnologías Neo QLED y Mini LED para conseguir una calidad, definición y brillo difícilmente superables por este precio.
Esta pantalla de 75 pulgadas exige el trabajo pleno de un procesador de alta calidad como el NQ4 AI Gen2 de Samsung que permite la reproducción de todo el contenido en 4K de forma nativa y algunos modos que te dejarán sorprendido. Este panel puede alcanzar un brillo máximo de aproximadamente 1300 nits, no es lo más alto que hemos visto, pero es una cifra lo suficientemente alta como para disfrutar de todo el contenido al máximo nivel en cualquier situación lumínica.
El QN80F de Samsung permite un refresco de 120 Hz de forma nativa, pero puede alcanzar los 144 Hz a través de sus puertos HDMI 2.1 si conectas dispositivos que soporten este refresco, como un PC gaming. Vivirás una experiencia fantástica de imagen gracias a la compatibilidad de este modelo con los últimos formatos de HDR como HDR10+ y HLG. Samsung se ha inventado un nuevo modo que mejora el HDR notablemente, el llamado Neo Quantumm HDR.

Cuélgala en la pared y disfruta de una nueva obra de arte en tu salón
También usa la tecnología Mini LED para conseguir un brillo uniforme en todo el panel. Se acabaron esas televisiones en las que se ven fugas de luz en los extremos, y el brillo no es uniforme perdiendo partes del contenido. Además, la calibración de la pantalla es sencilla, hecha para cualquier usuario que se precie, sea o no experto.
A nivel de sonido, esta smart TV integra hasta 4 altavoces para crear un sistema de 4.0 canales para conseguir un sonido inmersivo. La potencia total de este sistema es de 30 W RMS, por lo que te recomiendo comprar una barra de sonido por separado o un equipo de Home Cinema de calidad, notarás la diferencia de forma sobresaliente.
Esta tele usa el sistema Tizen OS en su última versión para ofrecer todo el contenido de una forma fluida y personalizada. Usa también 4K AI Upscaling para mejorar todo el contenido que no llega a 4K para que vivas tus series y películas de antes con una calidad asombrosa. Y a nivel de conectividad, está preparada para el futuro, con 4 puertos HDMI 2.1 (con eARC), salida óptica, entrada de red Ethernet, Bluetooth y WiFi 5.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.