Quién quiere portátil teniendo la Redmi Pad Pro con teclado incluido por menos de 350 euros

Una tablet con Snapdragon 7s Gen 4 y 128 GB, con la potencia suficiente para todo tipo de apps, multitarea y juegos ligeros

Quién quiere portátil teniendo la Redmi Pad Pro con teclado incluido por menos de 350 euros
Productividad y entretenimiento en una sola tablet
Publicado en Ofertas

Acaba de salir hace nada, pero ya puedes conseguir la tablet Redmi Pad Pro, y con teclado oficial incluido, por un pico menos que si compraras ambos artículos en Xiaomi (tablet + teclado te saldría por 400 euros en tienda oficial). En Amazon puedes conseguir este combo por apenas 350 euros, con envío gratis y la posibilidad de pagarlo en 4 plazos sin intereses.

Esta oferta de Amazon en principio estará activa hasta el próximo 2 de noviembre, pero siempre y cuando no decidan subirle el precio antes y mientras aguante el stock. En el mundo de las ofertas, la mejor decisión es ir a por ellas mientras estén vigentes, porque en cualquier momento la cosa puede cambiar.

Tablet Redmi Pad Pro + teclado

Redmi Pad 2 Pro con teclado por menos de 350 euros

Puede que estuvieras buscando una buena tablet, tanto para estudiar como para matar ratos de asueto. Se me ocurren pocas opciones mejores y más versátiles que esta Redmi, que da el do de pecho en todos los apartados. Empezando por la pantalla, que es la primera cosa que notas. La Redmi Pad 2 Pro monta un panel de 12,1" a resolución 2.5K, y además, con soporte para hasta 120 Hz, lo que aporta una fluidez brutal en juegos y animaciones. Se ve de lujo, y sin duda el panel es un punto muy fuerte de esta tablet Redmi.

En cuanto a rendimiento, lleva dentro el procesador Snapdragon 7s Gen 4, un chip fabricado en 4 nm que combina núcleos eficientes y potentes para equilibrar rendimiento y autonomía. Ofrece suficiente músculo para multitarea, apps de productividad, jugar a títulos casuales y reproducir vídeo en alta resolución sin tirones. Otro dato importante es la batería de 12.000 mAh, que es una de las características más atractivas de la Redmi Pad 2 Pro. Con esa capacidad es razonable esperar varios días de autonomía de uso normal (lectura, navegación, streaming y algo de trabajo) sin tener que recargar, y eso es una pasada, sin duda algo que puede inclinar la balanza.

Redmi Pad 2 Pro conectada al móvil

Tiene una autonomía de uso brutal, de varios días

La tablet incorpora un sistema de cuatro altavoces con soporte para Dolby Atmos y certificación Hi-Res, así que sí, es fantástica para que veas en ellas pelis y series. En conectividad, cuenta con WiFi 6 y Bluetooth 5, lo que garantiza redes más rápidas y emparejamiento ágil con accesorios como auriculares y el teclado. Y hay que pararse, aquí, en el teclado oficial, el cual viene incluido. El Redmi Pad 2 Pro Keyboard ofrece una experiencia de escritura con un recorrido de tecla diseñado para parecerse al de un portátil (teclas grandes, con 1,3 mm de recorrido), con conexión Bluetooth estable y un diseño que funciona a la vez como funda protectora. En otras palabras, puedes colocar la tablet en su funda-teclado y obtienes una pequeña estación de trabajo portátil perfecta para escribir correos, redactar documentos o tomar notas en clase.

Tablet Redmi Pad Pro + teclado

Otra ventaja es el software. Viene con Android 15 y la capa HyperOS de Xiaomi, lo que aporta funciones de integración entre dispositivos, herramientas de productividad y utilidades propias para exprimir la pantalla grande. HyperOS facilita el cambio entre apps, la colaboración entre móvil y tablet y añade opciones de personalización útiles sin cargar el sistema en exceso. Si ya usas dispositivos Xiaomi, la sincronización entre ellos será fluida y cómoda.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!