Reloj automático y de acero inoxidable por menos de 200 euros: así es este Fossil con mecanismo visible

Viste a la última, pero con tecnología del pasado que nunca pasa de moda

Reloj automático y de acero inoxidable por menos de 200 euros: así es este Fossil con mecanismo visible
Diseño resistente, un mecanismo japonés de gran nivel y diseño skeleton en la parte trasera
Publicado en Ofertas

Los relojes inteligentes están acaparando todas las miradas hoy en día. Sin embargo, los relojes con movimiento de cuarzo o automáticos siguen despertando gran interés entre la población, incluidos los jóvenes. Como poseedor de varios modelos automáticos, sé lo bonitos que llegan a ser y lo funcionales en el día a día. Por eso hoy quiero recomendarte la compra del Fossil ME3172 de 44 mm para hombre por menos de 200 euros en Amazon.

Fossil ME3172 (44 mm)

Concretamente, es el modelo de color acero oscuro, con triple esfera y correa de acero. Su esfera principal de 44 mm tiene el tamaño perfecto para cualquier hombre que se precie, y su movimiento mecánico se deja ver en la tapa trasera con un diseño skeleton que enamora. Este mismo modelo tiene un precio de 289 euros en la web de Fossil actualmente.

Compra un gran reloj automático Fossil a buen precio

Fossil ME3172 frontal

Desde el frontal se deja ver parte del mecanismo

El Fossil ME3172 pertenece a la colección de relojes Townsman Auto de Fossil para hombre. Tiene un diseño ahumado de acero inoxidable y un movimiento visible a ojo de todos. Destacaría su caja redonda de 44 mm de diámetro y una alta resistencia al agua con hasta 5 ATM de presión. El color gris antracita ahumado le da un toque premium y serio para cualquier hombre que lo vista.

Ambos cristales que protegen el frontal y la tapa trasera son minerales. En el frontal encontramos 3 esferas: la principal que da horas y minutos, a la derecha la que marca los segundos y a la izquierda la que marca las horas. Todas las agujas están terminadas en color plateado. Pero estas esferas no están solas, pues se deja ver parte del mecanismo automático desde la parte frontal.

Fossil ME3172 trasera

En la trasera se ve el mecanismo de movimiento automático que es hipnótico

Cuenta con una sola corona de acero inoxidable en la parte derecha desde el frontal con la que recargaremos de forma manual el reloj o bien cambiaremos la hora a nuestro gusto. El movimiento mecánico de este reloj se recarga con el simple movimiento de nuestro brazo, mientras caminamos, nos movemos o hacemos ejercicio. Si no lo has usado en varios días puedes recargarlo rápidamente con varias vueltas a la corona.

El mecanismo de este reloj automático tiene una reserva de unas 42 horas aproximadamente. El cierre de la corre es muy segur y sencillo de abrir y cerrar. En este reloj la correa es de 22 mm de ancho, por lo que podremos fácilmente comprar otras correas que encajen mejor en cada ocasión, como una de cuero, y otra de nailon para hacer deporte. Este mecanismo de 21 joyas tiene hasta 21.600 alternancias por hora, hecho que te garantiza una desviación de unos ±20 segundos al día.

Fossil ME3172 (44 mm)

Si te gusta una versión algo más clásica de este tipo de relojes, tienes el modelo con esfera beige y correa de cuero marrón por un precio muy similar. En la misma línea de relojes Townsman de Fossil, encontramos el ME3155 de 48 mm por 204 euros de color cobre y correa de cuero muy llamativo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!