Revela cada detalle de la música, con un 28% de descuento, en estos auriculares Sennheiser con sonido premium

Son unos cascos de diseño abierto que usan cable para funcionar y que se ajustan con total comodidad a tu cabeza

Revela cada detalle de la música, con un 28% de descuento, en estos auriculares Sennheiser con sonido premium
Sennheiser lleva décadas dedicadas al sonido profesional y particular, y estos cascos elevan la calidad del sonido a cotas más altas
Publicado en Ofertas

Comenzaron costando 219,90 euros el día de su presentación, pero hoy puedes comprar los Sennheiser HD 560S por solo 144 euros en Amazon, 146 euros en PcComponentes y 147 euros en MediaMarkt. En Amazon acumula casi 3000 valoraciones con una puntuación media de 4,7 sobre 5 puntos. Si necesitas unos auriculares con cable con sonido de alta gama, estos de Sennheiser se sacarán de dudas.

Sennheiser HD 560S

Ver todas las ofertas →

Sennheiser lleva muchos años siendo un referente en el terreno del sonido, tanto a nivel profesional en estudios de grabación y conciertos, hasta nuestros hogares. Su catálogo no solo incluye auriculares, sino también barras de sonido y audífonos para personas con problemas de audición. Estos HD 560S no son nuevos, pero siguen siendo una compra fantástica si quieres conseguir un gran sonido, nítido y potente al mismo tiempo.

Por un precio muy similar, de 149 euros, puedes hacerte con los Sennheiser ACCENTUM Plus, una versión inalámbrica y económica, pero que no llega al nivel de detalle de los HD 560S por el hecho de funcionar sin cables.

Sonido premium a precio de risa

Sennheiser HD 560S

La familia Sennheiser HD es una de las que más ventas acumula y con toda la razón

Aunque soy más de evitar los cables con unos buenos cascos Bluetooth con diadema, estos de Sennheiser me enamoraron la primera vez que los usé en casa de un amigo. Si tienes dispositivos reproductores con conector Jack de 6,3 o 3,5 mm, puedes usar estos auriculares sin problema. Yo tengo otros con cable y los uso con el receptor de audio y vídeo Denon con un cable de 5 metros para escuchar cine y series sin pérdidas de calidad sonora.

Si buscas unos auriculares para escuchar música como toca, los Sennheiser HD 560S son una opción la mar de interesante. Y lo digo porque, al probarlos, lo primero que notas es que no están tuneados para sobresalir en graves o agudos, sino que lo suyo es darte un sonido plano y natural, tal cual como se grabó la música en el estudio. Esto es una pasada si eres de los que disfrutan analizando cada detalle.

El diseño de estos cascos es abierto, así que olvídate de ir por la calle con ellos pensando que nadie te oye: aquí todo se comparte, tanto lo que escuchas como el aire para que las orejas no se cuezan (aunque las espumas sí pueden dar algo de calor tras varias horas, sobre todo en verano). El lado bueno es que este tipo de diseño ayuda a conseguir un sonido espacioso, como si te pusieras en medio de un pequeño concierto privado.

cable jack sennheiser

Viene con la posibilidad de usar conector Jack de 6,3 mm o 3,5 mm

En cuanto a comodidad, están bastante bien resueltos. Son ligeros con solo 240 gramos de peso, las almohadillas son mullidas y, en general, puedes tirarte horas con ellos puestos sin acabar con las orejas doloridas. Eso sí, tiene su lado menos bueno, pues a veces hemos notado que aprietan un poco si tienes la cabeza grande o llevas gafas. Pero nada grave, solo es cuestión de acostumbrarse o darle un uso más relajado.

A nivel técnico, los HD 560S tienen una impedancia de 120 ohmios, lo que significa que suenan bien conectados a casi cualquier dispositivo (aunque si tienes un buen amplificador, mejor aún). Su respuesta en frecuencia es amplia (de 6 a 38.000 Hz), así que captan desde los bajos más profundos hasta los agudos más finos sin perder detalle. Y ojo, que el cable de 1,8 metros es desmontable, por lo que podrás, si lo necesitas, un cable de mayor envergadura. Viene con conector Jack de 6,3 mm y 3,5 mm.

Sennheiser HD 560S

Ver todas las ofertas →

Lo que mola de estos auriculares es la transparencia y honestidad con la que presentan la música. Si eres de los que les gusta comparar canciones, equipos o incluso mezclar tus propios temas, son perfectos porque no camuflan ningún defecto ni te regalan nada extra. Eso los hace geniales para audiófilos y también para quienes mezclan en casa o simplemente quieren escuchar la música tal y fue grabada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!