Samsung tira la casa por la ventana: esta Smart TV de 75 pulgadas baja su precio 800 euros

Acierta en todo: panel Crystal UHD, diseño AirSlim y sistema operativo Tizen

Samsung tira la casa por la ventana: esta Smart TV de 75 pulgadas baja su precio 800 euros
Su procesador es capaz de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real, en función de lo que estés viendo
Publicado en Ofertas

No todos los días uno piensa en comprar una smart tv de 75 pulgadas. Probablemente, sea una decisión muy meditada, porque lo habitual es que un panel de este tamaño también incluya un gran desembolso ya que, una vez de hacerlo, vas a confiar en un buen fabricante para asegurarte una tele que te dure muchos años. Por eso me encanta poder decirte que he encontrado un televisor que lo tiene todo: un gran tamaño, la garantía de calidad de un fabricante como Samsung, y un descuento que la hace irresistible.

Samsung 75DU8505

Es esta Samsung 75DU8505. Se trata de una tele de 75 pulgadas que no solo es grande sino que también nítida, fluida y optimizada para el día a día. Cuando salió al mercado el año pasado lo hizo con un precio oficial de 1399 euros pero hoy está de oferta en Amazon, donde ha bajado hasta los 599,80 euros. De hecho, el bajón de precio que ha dado hoy es como para no perderlo de vista. Ayer mismo superaba los 700 euros.

Keepa Samsung 75DU8505

Es cierto que al ser un modelo que ya lleva tiempo en el mercado, se puede ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en El Corte Inglés cuesta 809 euros, mientras que en MediaMarkt ronda los 790 euros. En cualquier caso, la de Amazon es una oferta increíble que además supone el precio mínimo histórico de esta smart tv, lo que significa que nunca había estado tan barata.

Samsung 75DU8505: más que una gran pantalla, una gran decisión

Con 75 pulgadas de diagonal y una resolución 4K UHD, está claro que todo lo que reproduzcas en esta tele se verá muy bien y muy grande. Es un tamaño ideal si tienes espacio suficiente y te gustaría tener una experiencia cercana al cine pero sin moverte del sofá. Y no solo me refiero al tamaño de la pantalla, también a su tecnología Crystal UHD que le permite mostrar más de mil millones de colores -que se dice pronto- para ofrecer un mayor realismo en las escenas con buena luz o texturas complejas.

Esta tecnología combina a la perfección con la Motion Xcelerator, que suaviza los movimientos en escenas de acción o videojuegos. Así, la imagen será fluida, sin temblores ni desenfoques, sea lo que sea lo que estés viendo. Además, cuenta con soporte para HDR10+ y HLG, pudiendo mejorar el contraste y el detalle en cualquier tipo de escena.

Samsung TV Q60D QLED, Tizen

El sistema operativo Tizen es uno de los mejores, de los más rápidos e intuitivos

Una pantalla como esta necesita un procesador a la altura, de ahí que monta el Crystal 4K, un chip que optimiza cada escena en tiempo real. Es capaz de analizar la fuente de vídeo y aplicar mejoras automáticas en cuanto al color, nitidez o contraste. Incluso tiene un escalado inteligente a 4K para mejorar contenidos que no alcancen esta resolución. Digamos que la imagen mejora sin que tengas que tocar nada.

No me cansaré de decir que tan importante es la imagen como el sonido. Por eso esta Samsung incluye dos altavoces de 20 W que incorporan la tecnología Object Tracking Sound Lite, encargada de analizar la imagen y mover el sonido en función de lo que ocurra en la pantalla. Gracias a esto, tendrás una sensación más envolvente que, combinada con la función Adaptive Sound ajustará el perfil de audio de forma automática según el tipo de contenido que estés reproduciendo.

Como sistema operativo, esta Samsung incluye Tizen OS y, por experiencia, te puedo decir que se trata de una de las plataformas más rápidas y fluidas del mercado. Su arranque es prácticamente instantáneo, los menudos responden sin retraso y acceder a las apps es sencillo y rápido. En cuestión de segundos estarás ya disfrutando del catálogo de Netflix, las series de MovistarPlus+ o las películas exclusivas de Prime Video. Y, por supuesto, podrás disfrutar de Samsung TV Plus, un servicio gratuito de canales en streaming sin necesidad de suscripción.

Samsung 75DU8505

Todo esto lo tendrás en un diseño AirSlim, un cuerpo ultrafino con los marcos prácticamente invisibles. Y con toda la conectividad que necesites: HDMI, USB, WiFi, bluetooth... Todo esto con un descuento increíble y que nunca antes había visto ya que, como te decía más arriba, esta smart tv alcanza hoy el mejor precio que ha tenido nunca en Amazon, así que es una oportunidad increíble para hacerse con ella.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!