Se hunde el precio del nuevo JBL Charge 6: un altavoz con potencia bestial y más de 24 horas de batería
Este novedoso altavoz de JBL está destinado a ser uno de los nuevos superventas de la marca, el cual si diferencia de otros modelos por hacer la función de una batería externa y esta vez es más resistente al agua

El verano es la época perfecta para llevar nuestro altavoz Bluetooth a todas partes: a una barbacoa con amigos, a la playa, a la piscina o de excursión por la montaña. No importa el lugar, con él siempre se puede animar el ambiente. Pero si no tienes y estás en la búsqueda de uno, el nuevo JBL Charge 6 es una auténtica bestialidad del sonido que ahora puedes conseguir más barato, ya que está rebajado a uno de sus precios más bajos.
A pesar de salir a la venta hace unos pocos meses por un precio recomendado de 199,99 euros, en estos momentos podemos volver a encontrar este bestial altavoz de la popular marca JBL algo más barato, ya que tiene un descuento total de 35 euros que lo deja por unos ajustados 165 euros en Amazon.
Pero no es en el único comercio en el que lo puedes encontrar rebajado, ya que en MediaMarkt está disponible por el mismo precio y con la posibilidad de recogerlo en tu tienda física más cercana (siempre y cuando haya disponibilidad).
Compra el nuevo altavoz JBL Charge 6 con un descuento del 17%
El JBL Charge 6 es uno de los últimos altavoces portátiles lanzados por la marca y viene con bastantes mejoras en comparación a la generación anterior, En primer lugar, presenta un diseño más robusto, aunque sigue apostando por una construcción en plástico y tejidos reciclados. Y atención a este detalle: ahora incluye una correa extraíble que se puede enganchar en uno o en dos lados, ideal si prefieres llevarlo como bolso. Sin duda, un toque práctico que lo hace aún más cómodo para llevártelo a donde quieras: a la playa, a la terraza de algún amigo o dejarlo colgado en el manillar de la bicicleta.
Pero como siempre, lo más interesante está por dentro. El Charge 6 viene con un tweeter y un woofer mejorados que nos llegan a ofrecer una potencia RMS de 45 W. ¿El resultado? Un sonido potente, limpio y con presencia. Y para mejorar aún más los bajos de cada canción que escuchemos, viene con dos radiadores pasivos que le dan ese empuje extra que se nota en cada beat. Sin olvidarnos de que utiliza una tecnología AI Sound Boost propia de la marca, la cual se encarga de ajustar el sonido en tiempo real para evitar distorsiones sin importar la posición en la que esté colocado. Porque sí, aquí no se trata solo de sonar fuerte, sino de sonar bien.
Otro punto en el que ha mejorado es en el de su resistencia al agua y al polvo, pues tiene una certificación IP68 que lo hace completamente impermeable, así que no pasa nada si se te cae a la piscina. Y algo diferencial en este modelo es que funciona como una power bank, permitiéndonos cargar nuestros dispositivos gracias a su puerto USB-C. Este mismo puerto también sirve para cargar el propio altavoz y, además, ofrece la opción de reproducir un audio sin pérdidas por cable.
Y si hablamos de ritmo, su batería de larga duración llega a proporcionarnos hasta 24 horas de reproducción continua. Igualmente, si activamos el modo Playtime Boost desde la app JBL Portable, podemos estirar esa cifra hasta las 28 horas, ya que el altavoz se encarga de optimizar el sonido para ahorrar energía sin renunciar a calidad. Asimismo, es compatible con Auracast para usarlo junto a otros altavoces y, desde su aplicación móvil, es posible seleccionar diferentes modos de escucha preestablecidos y ecualizar el sonido a nuestro gusto. Todo ello por un precio que, como comentamos al principio, ahora es mucho más accesible.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.