Si pensabas que el buen sonido ocupaba espacio, esta barra Samsung te hará cambiar de idea
Ofrece un audio envolvente sin cables y con compatibilidad total para tus contenidos

A estas alturas puedo decir que si las barras de sonido no te convencen es porque, como la tónica, las has probado poco. Te lo digo yo, que pensaba en ellas como productos innecesarios hasta probé una y pude comprobar en primera persona el increíble cambio que supone ver cualquier serie o película con el sistema sonoro de nuestra smart TV, por muy bueno que sea, y con el de una barra de sonido como esta Samsung HW-S60D/ZF.
Y no me refiero al nivel o al volumen, sino a que se genera una nueva atmósfera auditiva, similar a la que podemos experimentar en una sala de cine. Es una manera totalmente diferente de escuchar, de percibir cada matiz sonoro, cada palabra de un diálogo... Con una barra como esta, se crea una nueva dimensión sonora que te ayudará a sumergirte completamente en la acción al parecer que todo suene a tu alrededor.
Lo fácil sería pensar que un sistema como este supondría un gran desembolso, pero nada más lejos de la realidad porque además lo hemos encontrado de oferta. Es verdad que esta barra de sonido tiene un precio oficial de 399 euros, pero ahora la podemos comprar por 220 euros en Amazon, el mejor precio del mercado. También puedes ver que en Worten mantiene su precio oficial de 399 euros, mientras que en PcComponentes está rebajada a 259 euros.
La verdad es que, solo mirando su precio, ya queda claro que Amazon es la mejor opción para comprar esta barra de sonido, pero no solo por eso, sino también por todas las facilidades que ofrece. Por ejemplo, tiene envío y devolución gratis, y además el envío se realiza en tiempo récord. Yo soy cliente Amazon Prime desde que tengo memoria y siempre digo que es de las mejores inversiones que hago porque por los 49,90 euros que cuesta al año ofrece muchas ventajas desconocidas que merecen mucho la pena, como la aplicación Amazon Photos, que pone a nuestra disposición almacenamiento para fotos ilimitado. Y si nunca has sido cliente Prime, tienes 30 días gratis para que puedas probar el servicio y decidir si te convence.
Samsung HW-S60D: sonido envolvente en un tamaño compacto
No te voy a engañar, algo que me gusta de esta barra es que no necesita más para ofrecer la calidad y la potencia que ofrece. Es algo que agradecemos quienes tenemos un salón no muy grande, porque a veces no es fácil colocar un subwoofer inalámbrico ni altavoces traseros, y en este caso no tendremos que preocuparnos de hacerlo. Solo tendremos que colocar esta barra de 105 cm de ancho delante de nuestra smart TV para comprobar cómo se llena el espacio de sonido.
En una sola palabra, increible. Calidad de los materiales, la presentación del unboxing, y lo mas importante, el sonido, que es brutal hacen que este cuadro que ademas es totalmente personalizable sea una de las mejores compras que he hecho este año.
Pero que no te engañe su tamaño porque esta barra de sonido ofrece mucho más de lo que puede parecer a simple vista. Para empezar, es compatible con Dolby Atmos inalámbrico, y eso significa que, si tienes un televisor Samsung compatible, podrás disfrutar de un audio tridimensional sin necesidad de conectar la barra a la tele a través de un cable HDMI. Con esto, el sonido se proyectará en varias direcciones, y es lo que trataba de explicarte antes cuando te decía que se creará una burbuja sonora a tu alrededor, cambiando por completo tu manera de disfrutar de tus películas o series favoritas.
Esta barra Samsung HW-S60D también admite Dolby True HD, Dolby Digital Plus y otros formatos como LPCM y AAC, lo que nos garantiza una excelente compatibilidad con casi cualquier fuente de sonido. Al reconocer y procesar estos formatos, la barra nos ofrecerá una reproducción más fiel, con un mayor nivel de detalle, con efectos más realistas... Y la respuesta será también más rica y dinámica, pudiendo adaptarse a cualquier tipo de contenido audiovisual.
Otro aspecto que me gusta de esta barra es la tecnología SpaceFit Sound Pro, capaz de calibrar el audio automáticamente teniendo en cuenta la forma y el tamaño de la habitación. Gracias a esto no tendrás que hacer ajustes manuales para disfrutar del mejor resultado posible. Y, por supuesto, además de entradas físicas como HDMI eARC o entrada óptica, tiene Wi-Fi y bluetooth para que puedas reproducir música en ella directamente desde tú móvil o desde tu ordenador, sin necesidad de cables.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.