Smart TV de 65 pulgadas regalada a precio de saldo en el Black Friday, con 144 Hz, altavoces Onkyo y Android TV
Es el momento idóneo para renovar tu vieja televisión y aprovechar esta gran bajada de precio
El precio de muchas smart TVs está bajando estrepitosamente en este Black Friday de 2025. TCL es una de las firmas que mayor número de televisiones tienen con descuento, y uno de los más equilibrados ha llegado a su mínimo histórico estas fechas. En MediaMarkt puedes comprar la TCL P8K de 65 pulgadas por solo 549 euros, una pasada de precio para una smart TV grande, con un panel superior y un sistema de sonido brutal.
Ojo, que la oferta no se queda en pagar 549 euros y recibir la tele. Consigues con esta compra 50 euros de reembolso para poder usar en compras futuras, así como 3 meses gratis de Orange TV Libre (valorados en 23,97 euros). La oferta estará disponible hasta el 30 de noviembre, incluido. El reembolso lo recibirás antes del 31 de marzo de 2026 por transferencia bancaria. Por tanto, el precio final de la tele es de 499 euros con el reembolso ya emitido.
TCL se mueve muy bien últimamente en el terreno de las smart TVs baratas, y este modelo es una gran alternativa a otros modelos de firmas con mayor solera. Esta TCL P8K de 65 pulgadas está lista para sorprender en tu salón, para dejar boquiabiertos a tus invitados y para dejarte sin palabras mientras ves una película, una serie o un evento deportivo.
Compra una tele de 65 pulgadas a un precio histórico

La tele tiene un diseño delgado y ligero, con unos marcos finísimos
Aunque parezca que nació ayer, TCL es una firma con más de 40 años de historia que se ha consolidado como uno de los mayores fabricantes de televisores a nivel mundial. Podríamos destacar, entre otras cosas, su capacidad para combinar innovación tecnológica con precios accesibles. Su enfoque en la calidad, el desarrollo de tecnologías punteras como QLED y Mini LED, y su rápido crecimiento gracias a la adquisición de fábricas y asociaciones clave han hecho que TCL sea reconocida globalmente.
Por solo 499 euros, te puedes llevar a tu casa esta semana una televisión de 65 pulgadas 4K con las últimas tecnologías de imagen y sonido y cargado en su apartado de conectividad. Estás llevándote una smart TV con tecnología QLED que normalmente esperarías ver en gamas mucho más caras. Esta tele no solo tiene un panel de 65 pulgadas increíblemente grande, sino que ofrece una calidad de imagen brutal con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y un refresco nativo de 120 Hz que alcanza hasta 144 Hz a través de sus puertos HDMI 2.1.
Esta tele monta un panel HVA que, junto con la tecnología QLED, consigue un brillo más que suficiente con picos más altos para disfrutar de una profundidad de color de 10 bits. Esto significa que podrás disfrutar de imágenes con detalles impresionantes gracias a su capacidad para mostrar más de un billón de tonos diferentes. Por si fuera poco, viene con soporte HDR completo: Dolby Vision, HDR10+ y HLG, mejorando el realismo de cada escena.

En la trasera esconde un equipo de altavoces firmado por la prestigiosa Onkyo
En el apartado del sonido, incluye un sistema Onkyo de 2.1 canales con 35 W RMS de potencia. Estos altavoces son compatibles con Dolby Atmos, el audio es envolvente y nítido, perfecto para sentirte dentro de las películas y series que veas. Si te gusta conectar una consola o tu PC gaming a la tele, esta TV incorpora características específicas para ti, como AMD FreeSync, modo de baja latencia automático, y conectividad HDMI 2.1 para una fluidez brutal.
Este modelo funciona con el sistema operativo Android TV y la capa de personalización Google TV. Desde este sistema, tendrás acceso a la tienda de apps y juegos de Google, con un sinfín de opciones. La memoria interna de la tele es de 32 GB, por lo que podrás descargar lo que desees. La fluidez es brutal y esto se lo debe, en gran parte, a sus 3 GB de RAM, inédito en esta gama de precios.
No menos importante es la conectividad que ofrece esta smart TV. Dispone de 4 puertos HDMI 2.1, 2 USB-A, entrada de AV, salida óptica de audio digital y entrada Ethernet RJ45. Además, también viene con WiFi 6 y Bluetooth para conexiones inalámbricas.
Recuerda: MediaMarkt no solo ofrece este pedazo de televisor a un precio increíble, sino que además te regala 3 meses de Orange TV Libre y 50 euros de reembolso. Podrás comenzar a disfrutar de contenido de calidad nada más sacar la tele de la caja. Su diseño delgado, un gran sistema de sonido integrado y un panel de gran calidad, hacen de esta una gran compra en el Black Friday antes de Navidad.