Sonido de cine de la mano de Sony por un precio súper competitivo: 330 W con subwoofer incluido
No es nada caro montarse un equipo de cine en casa en condiciones y de la mano de una firma como Sony

Como alguien que tiene un equipo de cine en casa montado en el salón de casa, te digo que es una de las mejores compras y decisiones que pude tomar hace años. Vivir un simple capítulo de Adolescencia o Stranger Things ahora toma otro sentido. Con una barra de sonido y subwoofer crearás una atmósfera que nunca antes habías vivido en casa, solo en las salas de cine. Sony es uno de los fabricantes más destacados de este segmento del sonido en casa, y te quiero recomendar un modelo suyo.
La Sony HT-S400 es uno de los conjuntos de cine en casa más económicos del fabricante japonés. Dispone de una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico que mejora notablemente la sensación de estar en pleno campo de batalla, entre el público de un estadio de fútbol o la pista de baile de tu peli favorita. Su precio de venta es de tan solo 219 euros en Amazon y en MediaMarkt, se lo puede permitir cualquiera.
Compra una barra de sonido buena y barata ahora mismo

Esta barra crea una atmósfera completa en todas las frecuencias
La Sony HT-S400 es de esas barras de sonido que te sorprenden por lo fácil que es darle un giro completo a la forma en la que ves películas, series o escuchas música sin tener que gastarte un dineral. No hace falta complicarse con instalaciones ni con un montón de altavoces por toda la casa, pues con esta la conectas y de repente todo suena más más claro y potente.
Lo primero y más necesario es que viene con subwoofer inalámbrico, y eso significa que vas a tener graves contundentes en las escenas de acción, los bajos en la música mucho más presentes y todo sin cables atravesando el salón. Colócalo donde quieras y listo, se siente ese efecto wow que con el equipo de audio de una tele es imposible de lograr.
La barra en sí tiene dos canales con altavoces grandes y la tecnología S-Force PRO Front Surround, que hace la magia de envolverte sin necesidad de rodearte de otros altavoces. Dicho de otra forma, cuando estás viendo una serie cualquiera y de pronto parece que te metes dentro de la pantalla, con diálogos súper nítidos y un ambiente que te atrapa, ahí habrás conseguido tu objetivo.

Su diseño es sencillo, pero muy efectivo con los controles superiores y pantalla OLED
Se conecta con suma facilidad, tanto por HDMI ARC como por Bluetooth. Puedes aprovecharla directamente con tu tele o incluso mandar música desde el móvil sin moverte del sofá. Nada de líos, nada de instalaciones raras, solo enchufar cada elemento a la corriente, encenderlos, emparejar y disfrutar.
Estéticamente tampoco es que sea una obra de arte moderna. Es una barra compacta en color negro con un diseño moderno cuadrado y discreto. Puede encajar bajo cualquier televisión o frente a ella sin llamar demasiado la atención. Y el subwoofer, aunque potente, también es sobrio y elegante. Al final se integra en tu salón sin dar la sensación de tener un aparato enorme estorbando.
Sony también ha pensado en la cantidad de mandos a distancia que tenemos desperdigados por casa. Con el mando de esta barra puedes ajustar el volumen, los graves o incluso el modo de sonido que quieras en cuestión de segundos. Y si tu tele es Sony, todavía mejor, porque se maneja de forma súper integrada, como si fuera una parte más de la tele.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.