Sony desploma el precio de una de sus joyas fotográficas: cámara Evil profesional al mejor precio

El fabricante japonés es uno de los destacados en este sector de la fotografía a cualquier nivel

Sony desploma el precio de una de sus joyas fotográficas: cámara Evil profesional al mejor precio
Viene acompañado por un objetivo zoom de 28-60mm y un sensor increíble de 24,2 MP
Publicado en Ofertas

¿Quieres dar un salto de calidad en tus fotografías? ¿Estás iniciándote en el terreno de la fotografía a nivel profesional? Una de las mejores compras que puedes hacer es la Sony Alpha 7 C, una de las mejores cámaras Evil del momento por un precio no muy elevado, sobre todo con este descuento de Amazon. Su precio oficial de salida fue de 2400 euros, pero hoy es tuya por 1499 euros.

Sony Alpha 7 C

A diferencia de las cámaras réflex, las cámaras Evil no tienen espejo y usan un visor electrónico o una pantalla LCD para mostrar la imagen tal y como la capta la lente. La ausencia de espejo las hace más compacta y ligeras, además de la posibilidad de cambiar objetivos con mayor facilidad. Esta cámara de Sony está a un nivel impresionante, y con ella darás un paso muy grande hacia tu objetivo como fotógrafo profesional.

Compra una de las mejores cámaras Sony

Sony Alpha 7 C selfie

Su pantalla táctil abatible facilita cualquier tipo de encuadre

Hay varios motivos por los que esta cámara es una compra súper recomendada. En primer lugar, solo pesa 424 gramos, y ofrece en este cuerpo compacto y ligero una calidad de imagen y prestaciones con un sensor full-frame fácil de llevar. Es ideal si viajas mucho y estás todo el tiempo tirando fotos a diestro y siniestro.

Esta cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor R de 24,2 MP que te consigue imágenes nítidas, con gran nivel de detalle y alta calidad incluso en condiciones de poca luz gracias a su rango ISO amplio de 100 a 51.200, ampliable hasta 204.800. La tecnología avanzada de reducción de ruido asegura capturas limpias y profesionales.

Su sistema de enfoque automático es uno de los puntos fuertes, con 693 puntos de enfoque con detección de fase y 425 con detección de contraste. Incorpora enfoque en tiempo real con seguimiento del ojo para humanos y animales, esto te da retratos con nitidez absoluta incluso en situaciones dinámicas o con sujetos en movimiento.

Sony Alpha 7 C

Cuenta con un agarre perfecto para poder llevarla en la mano y ser el primero en tirar la foto

La Sony Alpha 7 C también destaca en vídeo, ofreciendo grabación en 4K con un amplio rango dinámico, estabilización de imagen de 5 ejes para vídeos fluidos y modos avanzados como S-Log3 y HDR que permiten captar imágenes con una profundidad y calidad cinematográfica.

Además, cuenta con una pantalla táctil abatible de 3 pulgadas a color que facilita la fotografía desde múltiples ángulos. También incluye un visor electrónico OLED con alta resolución que te da una visión clara y realista de lo que se está fotografiando.

La cámara incluye en el kit un objetivo zoom Sony FE 28-60mm F4-5.6, que aunque es compacto, ofrece una focal versátil para diferentes estilos de fotografía. Con él podrás sacar el mayor partido a tomas como retratos y paisajes, y sigue siendo ligera y con una calidad óptica difícilmente iguálale por este precio.

Sony Alpha 7 C

Por último, la Sony Alpha 7 C es una cámara preparada para el presente y el futuro, con conectividad Bluetooth y NFC para transferencia rápida de archivos. El cuerpo está sellado siendo resistente a salpicaduras. Viene con una batería de buena duración que asegura hasta 680 disparos. Es una inversión inteligente, sin lugar a dudas, y duradera para cualquier fotógrafo que busque calidad profesional en un formato compacto.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!