Su caja de 42 mm y su alta resistencia al agua convierten a este reloj Lacoste en el comodín que querrás llevar 24/7, con un precio que te costará creer
Un diseño minimalista que no pasa de moda, un cuerpo resistente, una correa todoterreno y la garantía de una marca top con una oferta irrepetible
Sé que muchos buscáis algo más que el típico smartwatch, que está muy bien pero no vale para todo. Los relojes de toda la vida siguen cumpliendo, y muy bien su función, y hay auténticas gangas que son geniales para el día a día, y también para hacer un regalazo a alguien. Y si buscas un reloj que encaje a la perfección con cualquier outfit (desde la camiseta de deporte hasta el polo más formal), este Lacoste, inspirado en su legendario polo, tiene todo para convertirse en tu fichaje estrella.
Ahora mismo, lo puedes encontrar a un precio de infarto en Amazon, a tan sólo 74,95 euros, ¡y además en 4 colores distintos! Lejos de los 99 euros de precio oficial que verás en Lacoste. Un reloj de diseño atemporal, icónico, con un look juvenil muy logrado, perfecto para complementar a un reloj inteligente cuando la ocasión lo requiera.
un reloj pensado para el non-stop diario

Un reloj Lacoste, de toda la vida, muy bien fabricado
Estamos hablando de un relojazo de una marca de primera, con ese toque sport-chic que Lacoste domina, y que es el reemplazo perfecto, como te he dicho antes, para tu smartwatch, cuando necesitas un toque de elegancia o simplemente quieres descansar de las notificaciones. Lo tienes disponible en diferentes combinaciones de colores, todos con la característica correa de silicona.
Lo primero que te entra por el ojo en este Lacoste 12.12 es su diseño práctico y ligero, con una estética simple, pero con personalidad y con un aire atemporal. Esa sencillez funciona porque todo remite a la herencia de la marca, desde el bisel mate hasta la esfera limpia con el logo del cocodrilo a las 3 en punto, un detalle que lo convierte en un icono de estilo.

Se presenta en una caja muy elegante, así que es ideal para regalar
La caja de 42 milímetros de diámetro es la medida más versátil que existe, que no pasa desapercibida en la muñeca pero que tampoco resulta grande o aparatosa, por lo que le queda bien a casi todo el mundo. Además, la correa de silicona no solo le da ese aire deportivo y moderno, sino que además asegura una durabilidad brutal y una resistencia total al sudor o al uso diario. Es un reloj diseñado para no darte problemas.
En cuanto a su construcción, es un reloj con movimiento de cuarzo de tres manecillas (horas, minutos y segundos) que garantiza una precisión impecable para el día a día. Lo verdaderamente útil es su resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), que se traduce en protección de alto rendimiento tanto en tierra como cerca del mar. No te servirá para el buceo profesional, pero sí para ducharte con él o nadar en la piscina sin preocuparte de nada.
Una de las grandes fortalezas de este Lacoste es su capacidad camaleónica para ir con todo. Lo puedes lucir con un bañador y chanclas, con el look de gimnasio o con camisa. Con todo queda bien. Será tu comodín para ir al trabajo, para una comida con amigos o para cualquier plan de fin de semana. No te engañes, el smartwatch es práctico, pero hay momentos en los que la elegancia sencilla de un reloj de agujas de toda la vida es simplemente imbatible.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.