Tremendo el descuento de este robot que mapea tu casa, friega y se vacía solo
Una solución completa de aspirado y fregado, ideal si tienes poco tiempo libre

Probablemente, a nadie le encante tener que encargarse de las tareas domésticas, pero lo cierto es que llega un punto en el que barrer, fregar o aspirar es algo que asumimos como inevitable, aunque lo vayamos retrasando todo lo que podamos. Por suerte, cada vez hay más aparatos que suponen una ayuda en este tipo de tareas y, la verdad, es que cada vez son más asequibles, hasta el punto de que prácticamente todos nosotros podríamos tener uno en casa.
Si todavía no es tu caso, me gustaría hablarte del robot aspirador Eureka NERE10s, un modelo que podemos comprar rebajado en Amazon, donde ha bajado hasta los 229,99 euros. Si echas un vistazo a la web de Eureka, verás que este modelo tiene un precio oficial de 399,99 euros, así que nos podemos ahorrar 170 euros en su compra, que se nota. Además, nos lo llevamos a casa con envío y devolución gratis y con la tranquilidad que supone realizar nuestra compra en una tienda como Amazon.
Compra el Eureka NERE10s con 170 euros de descuento
Uno de los mayores aciertos del NERE10s, y además es algo que llama la atención en modelos de este precio, es que cuenta con una estación multifunción. Así, mientras en la mayoría de robots de esta gama debes vaciar el polvo de forma manual tras cada limpieza, aquí el robot regresa a la base, vacía el contenido en una bolsa sellada que puede contener el polvo de hasta 45 días, y su depósito queda listo para la siguiente limpieza.
Este modelo incorpora un motor de succión que alcanza los 4000 Pa. Quizá la cifra como tal no impresione, pero sí debería hacerlo su gestión de la misma. Al montar un sensor ultrasónico, el robot es capaz de detectar sobre qué tipo de suelo se encuentra (baldosa, parqué, alfombra...) y ajusta su potencia de succión de forma automática. Esto quiere decir que aspira mejor donde más falta hace, y consume menos donde no es necesario. Esta es una manera de mejorar la limpieza y aumentar la autonomía del robot.
Pero no solo hablamos de un robot que aspire, también friega. Lo hace a través de una mopa, presionándole hacia el suelo con una intensidad constante para que el agua limpie de una forma más uniforme que la de aquellos modelos que simplemente se dedican a arrastrar una mopa húmeda. Es la manera de llevar a cabo una limpieza completa de tu hogar y ni siquiera tendrás que preocuparte si tienes alfombras porque, en cuanto las detecte, levantará automáticamente las mopas para no humedecerlas.
Como es habitual en este tipo de robots aspiradores, a través de su app, que está disponible para dispositivos iOS y Android, podrás ajustar los parámetros de limpieza, tanto la potencia de succión como el caudal de agua. También podrás programar horarios de limpieza o verificar el estado de los consumibles. Es la manera de sacarle el máximo partido a este aspirador y te permitirá, por ejemplo, ponerlo a trabajar cuando no estés en casa para que te lo encuentres todo limpio al llegar.
Para saber siempre dónde está y qué ruta debe seguir, este robot utiliza un sistema de navegación LiDAR que le permite escanear el entorno en tiempo real. Lo que hará será crear un mapa de tu casa y dividirlo por habitaciones. Es un mapa interactivo que podrás editar, uniendo o dividiendo estancias, creando rutas específicas, indicando zonas prohibidas... El escaneo funciona muy bien y le permite detectar y evitar obstáculos para evitar atascos. Con todo, este modelo de Eureka se presenta como una solución completa de limpieza que ahora tiene un descuento muy difícil de ignorar.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.