Tus fotos en papel al instante con esta cámara Polaroid que es ultracompacta y ahora sale más barata
Puede ser tu mejor compra de cara al verano para hacer fotografías únicas desde cualquier lugar

A pesar de que los teléfonos de hoy en día hacen fotografías espectaculares, nada se compara con tener una cámara instantánea para inmortalizar en papel esos momentos increíbles en cuestión de segundos (sin necesidad de depender de una impresora portátil). Y aquí la Polaroid Go Generation 2 es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado, y ya no solo porque es compacta, sencilla de usar y perfecta como regalo para quienes aman la fotografía, sino porque ahora sale más barata.
Esta cámara de la marca Polaroid tiene un precio de venta recomendado de 89,99 euros, aunque en estos momentos puedes aprovechar para llevarte el modelo en color azul algo más barato, pues tiene un descuento del 10% que la deja por unos 80,97 euros en Amazon. ¿Qué prefieres otra alternativa de compra? Pues bien, en MediaMarkt la encontrarás por unos 86,99 euros y en El Corte Inglés por unos 89,90 euros.
Compra la Polaroid Go Generation 2 más barata gracias a un descuento del 10%
La Polaroid Go Generation 2 es una cámara instantánea con la que, como su propio nombre indica, obtendremos una copia física de la foto que tomemos al instante, sin necesidad de esperar hasta que lleguemos a casa para pasar todos los archivos al ordenador o tener que revelar el carrete. Porque sí, todavía hay personas que siguen apostando por lo retro.
Sin lugar a dudas, lo más atractivo de esta cámara es que nos permite inmortalizar momentos con tus amigos o seres queridos de una manera más original, dejando a un lado el teléfono. A fin de cuentas, en ocasiones merece mucho más la pena priorizar el recuerdo que la calidad. Además, cuenta con un diseño elegante y ultracompacto que la hace muy fácil de llevar a cualquier parte, pudiendo incluso meterla en el bolsillo de nuestra sudadera o abrigo sin demasiadas complicaciones al tener unas dimensiones de 10,5 x 8,4 x 6,15 cm y un ligero peso de 240 gramos.
Una de las principales diferencias con respecto al modelo de anterior generación es que esta Polaroid Go Generation 2 lleva incorporado un sensor de luz más preciso para que los resultados de nuestras fotos sean mejores. Sin pasar por alto que tiene una apertura ajustable entre f/9 y f/42 para así adaptarla según la cantidad de luz que haya en nuestro entorno y un modo de doble exposición que nos da la posibilidad de hacer dos fotos distintas, las cuales se superponen en una sola para obtener un resultado único y más creativo.
Por otro lado, para que a todo el grupo de amigos os dé tiempo a hacer vuestra pose favorita, incluye un temporizador automático para que no tengamos que estar esperando a que pase alguna persona que nos pueda hacer el favor de hacernos una foto. Mientras que, si prefieres hacer un selfie, dispone de un espejo reflectante con el que nos aseguraremos de encuadrar perfectamente la toma.
Y por si esto no fuese suficiente, con esta cámara instantánea podremos hacer fotos hasta de noche, ya que viene con un flash incorporado para que los resultados sean impecables y sin deslumbramientos. Todo ello sin pasar por alto que funciona con una batería de litio que se recarga de manera sencilla y rápida mediante un cable USB-C. Sin lugar a dudas, es una pequeña cámara que, una vez la tengas en las manos, querrás llevártela a todos tus viajes.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.