Un robot aspirador para dominarlos a todos: este baja 100 euros su precio, con 13.000 Pa de potencia y base de vaciado

Tus suelos nunca han estado tan limpios como con este robot aspirador

Un robot aspirador para dominarlos a todos: este baja 100 euros su precio, con 13.000 Pa de potencia y base de vaciado
Diseño clásico en color blanco y base de vaciado automático con diseño premium
Publicado en Ofertas

¿Quieres tener el suelo de casa siempre libre de polvo, pelos y alérgenos sin esforzarte y por menos dinero? Aunque el Black Friday todavía no ha empezado, ya son muchos los productos que han bajado sus precios. Es el caso del Dreame D20 Pro Plus, uno de los mejores robots aspiradores del momento con un precio que ahora es más contenido, solo 349 249 euros en Amazon.

Dreame D20 Pro Plus

Hoy es el momento idóneo para hacerse con él, pues no creo que baje más de precio en los próximos días o semanas. Según vemos, este es el mejor precio desde que fuera lanzado en el mes de junio de este año. En la tienda oficial de Dreame puedes encontrarlo al mismo precio de oferta. Acabamos de encontrar el complemento perfecto para tu aspiradora inalámbrica.

Compra un robot aspirador top por solo 249 euros

DREAME D20 Pro Plus, aspira y friega

Aspira y friega con gran eficacia

Este Dreame D20 Pro Plus por este precio merece mucho la pena y te explicaré por qué. Su potente succión de hasta 13.000 Pa es capaz de recoger polvo fino, pelos de mascota y cualquier suciedad diaria sin problemas. Incluye un sistema de doble cepillo antienredos que evita los temidos atascos que luego tenías que ir limpiando con tus manos. Cuenta con tecnología de navegación láser y un mapeo inteligente que lo hace moverse por toda la casa con una precisión sorprendente.

La autonomía de este robot es otra de sus grandes ventajas. Viene con una batería de 5200 mAh con la que puede limpiar durante unos 230 minutos. Esto es más que suficiente para cubrir grandes superficies sin que tengas que preocuparte por recargarlo. Y cuando la batería se agota, vuelve solo a la base y continúa la limpieza justo donde la dejó. La base de autovaciado almacena la suciedad en una bolsa de 5 litros, no tendrás que tocar una mota de polvo en varios meses.

DREAME D20 Pro Plus, obstáculos

Cuenta con detección inteligente de obstáculos

Otro punto fuerte del Dreame D20 Pro Plus es su capacidad para aspirar y fregar al mismo tiempo. El depósito de agua es de 350 ml y permite ajustar varios niveles de humedad desde la app de Dreame. Esto es esencial para adaptarse al fregado de toda superficie. Aunque el fregado es más bien para mantenimiento diario (pues es una mopa fija y no mopas giratorias) y no para manchas muy difíciles, resulta perfecto para mantener el suelo siempre limpio y fresco.

En cuanto a diseño y tamaño, el Dreame D20 Pro Plus es compacto como la mayoría de robots, con unos 32 cm de diámetro y unos 3,5 kg de peso. Cabe perfectamente debajo de la gran mayoría de muebles. Eso sí, busca un buen espacio para la base de carga y vaciado, es un buen bicho. Los sensores de seguridad y tecnología 3D para evitar caídas en escaleras y superar pequeños obstáculos hacen que puedas despreocuparte por completo mientras él aspira y friega.

Dreame D20 Pro Plus

El control es súper sencillo gracias a su conectividad WiFi, con la que puedes manejarlo desde la app. También es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant, con lo que podrás iniciar o detener la limpieza sin acercarte al robot, simplemente usando la voz con algún dispositivo intermediario entre el robot y tu voz. Programar horarios, seleccionar habitaciones o ajustar la potencia es cuestión de un par de toques en tu móvil.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!