Uno de los mejores gama media del mercado, que se llevó una notaza en nuestro análisis, súper recomendado por este precio
En la siempre competitiva gama media te recomendamos uno de los mejores terminales
Cuánto dirías que cuesta un smartphone con pantalla OLED de gran tamaño, triple cámara con teleobjetivo periscópico y batería enorme. Sí, seguro que estás pensando en 500 euros para arriba. Pero entonces llega el realme 14 Pro+ y te rompe los esquemas, porque lo puedes conseguir por muchísimo menos. Un móvil que ya se llevó nuestras alabanzas en el análisis que hicimos de él en su momento.
Lo he visto muy bien de precio en AliExpress, en varios colores y para la configuración con 8GB de RAM y 256GB de espacio. Dicha configuración está por encima de los 300 euros en PcComponentes, por ejemplo. El caso es que la relación calidad-precio es fantástica en AliExpress, donde cuentas con todas las garantías y envío gratis.
Un modelo encapsula bien la ambición actual de realme
Este es el típico móvil (aunque no hay tantos, ojo) que lleva tecnologías potentes y experiencias premium a precios muy accesibles, sin renunciar a la calidad. Es el santo y seña de realme. Para empezar, cuenta con una gran pantalla OLED de 6,83 pulgadas. Con resolución 1.5K, un brillo que alcanza niveles muy elevados y una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz, la experiencia visual es de las que te hacen sonreír. En este realme late un procesador Qualcomm Snapdragon 7s de tercera generación, un chip diseñado para ofrecer un equilibrio inteligente entre rendimiento y eficiencia energética.
Y si hay un punto en el que este teléfono marca la diferencia frente a muchos otros de su segmento, es en la cámara. El módulo principal no solo apuesta por un sensor de gran tamaño y buena resolución, sino que también integra un teleobjetivo periscópico con zoom óptico 3x y estabilización óptica (OIS), algo brutal en un móvil de este precio y esta gama. Y qué decir de la batería. El teléfono sostiene jornadas completas de uso intensivo sin problemas, incluso cuando le exiges con redes sociales, navegación, vídeos y llamadas. Además, cuenta con carga rápida 80W SUPERVOOC, lo que significa que puedes recuperar buena parte de la batería en muy poco tiempo.
Las certificaciones de resistencia como IP69, implica que el teléfono no solo es resistente al polvo y al agua en inmersión, sino también a chorros de agua a alta presión y temperatura, algo que pocos dispositivos de su categoría pueden presumir. Ya ves que este realme tiene argumentos de sobra para ser considerado un competidor muy serio en su categoría. Con su mezcla de potencia, cámaras, batería y resistencia, este realme demuestra que la gama media sigue muy en forma.
Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.