Vídeo en 4K, HorizonSteady, doble pantalla y sensor 1/1,3": así se graban los recuerdos que quieres conservar

Es una cámara ligera y resistente al agua que podrás llevar siempre contigo sin miedo a golpearla

Vídeo en 4K, HorizonSteady, doble pantalla y sensor 1/1,3": así se graban los recuerdos que quieres conservar
Su estabilización 360º lo mantiene todo firme aunque tú estés en completo movimiento
Publicado en Ofertas

Hay momentos que ocurren demasiado rápido. Una ola que rompe perfecta, una risa que quieres conservar, un atardecer demasiado corto... Muchas veces intentas capturarlos, pero el móvil no es suficiente, la cámara tarda demasiado, el enfoque no es perfecto... Al final consigues una imagen que no hace justicia a lo que viviste.

DJI Osmo Action 5 Pro

Supongo que para eso se diseñaron las cámaras de acción. No son solo para personas que practican deportes extremos, para surfistas o ciclistas. Son para quien quiere guardar la vida como ocurre, sin preparativos, trípodes ni cuidado. Y pocas lo hacen tan bien como la DJI Osmo Action 5 Pro, que une lo mejor de la ingeniería de DJI con un formato sencillo y robusto que cualquiera puede usar.

La verdad que no tiene un mal precio de entrada. Si visitas la web de DJI verás que este modelo tiene un precio oficial de 379 euros, pero si la podemos comprar más barata, mejor que mejor. Ahora mismo, tanto en Amazon como en MediaMarkt la podemos conseguir por 269 euros, y eso supone un descuento de 110 euros respecto a su precio original. Un muy buen momento para darte ese capricho en el que llevas tanto tiempo pensando.

La DJI Osmo Action 5 Pro te acompaña mientras la vida se mueve

Estamos hablando de una cámara pequeña pero resistente. Su construcción transmite solidez sin resultar pesada, de hecho pesa apenas 161 gramos, así que la podrás llevar en la mochila o en el bolso sin apenas darte cuenta. Es sumergible hasta 20 metros sin necesidad de carcasa y eso nos hace ver que es una cámara pensada para usarse en cualquier momento, sin tener que pensar en dónde estamos yendo o lo que vamos a hacer.

Uno de los grandes aciertos de DJI en esta generación es su doble pantalla OLED táctil. La pantalla frontal te permite encuadrarte fácilmente cuando grabas un vlog, un viaje o cualquier momento en el que quieras estar presente. Tiene 1,46 pulgadas frente a las 2,5 pulgadas de la pantalla trasera. Ambas ofrecen una respuesta fluida y un buen nivel de brillo, llegando a los 1000 nits. Con la frontal podrás asegurarte de que todo está en plano sin tener que pasar por el ensayo-error, y la trasera también sirve de panel de control completo, con menús táctiles intuitivos y una buena visibilidad.

Vídeo en 4K, HorizonSteady, doble pantalla y sensor 1/1,3": así se graban los recuerdos que quieres conservar

Una cámara especialmente resistente, para que no tengas que tener cuidado al usarla

Esta DJI incorpora un sensor de 1/1,3 pulgadas, significativamente mayor que el de muchas cámaras de acción convencionales. Con él podrás grabar en 4K incluso a 120 fps, para que la cámara lenta tenga una calidad excepcional. Es una cámara que responde bien tanto en exteriores como en interiores, que conserva los detalles sin quemar y evita el ruido pero sin perder nitidez. Por supuesto, siempre podrás editar lo que has grabado pero, incluso si no te interesa hacerlo, la imagen directamente salida de la cámara tiene un equilibrio excelente, se ve nítida, vibrante y sin artificios.

Algo que caracteriza a DJI es su experiencia en estabilización. La Action 5 Pro hereda esta experiencia con el sistema HorizonSteady 360º, que se encarga de mantener el horizonte nivelado aunque la cámara dé un giro completo. Podrás subir, bajar, correr, saltar y el vídeo permanece estable, sin sacudidas ni inclinaciones molestas. Es esa clase de tecnología que pasa desapercibida porque hace tan bien su trabajo que simplemente te olvidas de que existe. Pero en la vida real esta fluidez marca una diferencia enorme porque nada de lo que grabes parecerá improvisado aunque lo sea.

Esta cámara graba con micrófonos integrados de bastante buena calidad. También es compatible con micrófonos externos a través de USB-C o bluetooth. Cuenta con 47 GB de almacenamiento interno que debería ser más que suficiente para grabaciones largas, pero también con ranura para tarjetas microSD. E incorpora conectividad WiFi para que puedas transferir archivos rápidamente o usarla como webcam o como cámara de streaming. Lo cierto es que es una herramienta creativa portátil que, básicamente, se adapta a lo que necesites.

DJI Osmo Action 5 Pro

La batería de la Osmo Action 5 Pro ofrece hasta 4 horas de autonomía, que es mucho tiempo grabando. Así que podrás utilizarla en viajes, eventos o simplemente llevarla todo el día encima para grabar lo que quieras sin miedo a quedarte sin batería. Ahora que tiene 110 euros de descuento, se vuelve especialmente atractiva para quienes buscan una herramienta versátil y duradera pero sin tener que invertir en una cámara profesional.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!