Xiaomi lo ha vuelto a hacer: un smartphone con batería de 6000 mAh, cámara de 50 MP y pantalla de 120 Hz por sólo 120 euros
Uno de los smartphones con mejor relación calidad-precio del mercado
Para mí, es el mejor smartphone en cuanto a relación calidad y precio de 2025. Xiaomi lo lanzó al mercado muy recientemente como su móvil más económico. Mientras que Apple tiene su iPhone 16e, Xiaomi cuenta con su Xiaomi Redmi 15c. Un móvil con unas especificaciones técnicas de ensueño para el precio que está disponible.
Tiene un pantallón gigantesco de 6,9 pulgadas y una tasa de refresco con una frecuencia de actualización de imágenes de entre 1 Hz y 120 Hz, pero lo mejor de todo lo encontramos en su batería que incorpora una capacidad de 6000 mAh. Por este precio es una locura.
Como ves, podríamos estar hablando de cualquier teléfono móvil de gama alta. Pero ya sabes que fabricantes como Xiaomi son capaces de incluir unas especificaciones técnicas de hardware de muy alto nivel en teléfonos móviles relativos a la gama media. Lo que no esperabas, seguramente, es que estuviera disponible con un precio tan bajo como lo son 120 míseros euros. PC Componentes ha rebajado su precio considerablemente, ya que normalmente es un teléfono que te costaría 150 euros.
Xiaomi Redmi 15c: características, hardware y especificaciones técnicas
El teléfono móvil más económico de Xiaomi está disponible con un hardware bastante avanzado para el precio al que está disponible ahora mismo en PC Componentes. Vamos a hablar un poco sobre su hardware, porque hay tela que cortar. Es un teléfono móvil que merece mucho la pena.
En primer lugar, su pantalla alcanza una tasa de refresco de 120 Hz y tiene unas buenas dimensiones para consumir contenidos en streaming, jugar a tus juegos favoritos o incluso trabajar en tus proyectos personales. Son 6,9 pulgadas. Por otro lado, tiene un procesador MediaTek Helio G81-Ultra de 8 nucleos y está disponible en versiones de 4 GB, 8 GB y 16 GB de memoria RAM, aunque es importante reseñar que viene acompañado por 8 GB de memoria RAM Virtual. Es decir, atrapa la memoria interna (ROM) para ofrecer más RAM.
Echa un buen vistazo al tráiler, porque yo creo que es un teléfono móvil que merece mucho la pena para esos familiares que utilizan el móvil para poco más que chatear por WhatsApp, subir fotos a Instagram, comprar en SHEIN o navegar por la red.
Pantalla grande y muy fluida para uso intensivo: Su panel IPS LCD de 6,9" con 120 Hz mejora el desplazamiento, la lectura tecnica y la respuesta en apps, edicion ligera y juegos casuales, con buena visibilidad en exterior gracias a un brillo alto.
Finalmente, el Xiaomi Redmi 15c también viene equipado con una batería de alta capacidad que tiene 6000 mAh y una cámara dual cuya lente principal incorpora un sensor de imagen de 50 Mpx. Poco más se le puede pedir a un teléfono de tan solo 120 euros, pero tiene un diseño bastante elegante y muy bonito. Está disponible en colores, azul, naranja, verde y negro, aunque la opción de color verde tiene un precio un poco más elevado que llega hasta los 129 euros.
Para mí, creo que es uno de los mejores regalos de Navidad. Obviamente no es un Xiaomi Redmi Note 15 ni lo podemos comparar con la potencia de los teléfonos móviles de gama alta como el Samsung Galaxy S25 Ultra, pero por este precio, yo creo que es una auténtica maravilla y uno de los regalos más populares que van a haber en estas fiestas.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.