Yo lo tengo claro: esta tele Sony de 85 pulgadas con 1000 euros de descuento es una pasada
Suelo decir que las smart TVs de Sony están un paso por encima del resto, y este modelo lo demuestra
Que Sony es uno de los mejores en el terreno de las smart TVs no debe sorprenderle a nadie a estas alturas. Se habla mucho de Samsung por su gran marketing y de Xiaomi por sus precios reducidos. Sin embargo, Sony es un fabricante que va un paso más allá en temas de diseño, durabilidad y estabilidad en sus televisiones. Hoy te quiero recomendar una burrada de televisión, la Sony BRAVIA 3 de 85 pulgadas que baja 1000 euros en Amazon.
Pero lo más sorprendente no es esta gran bajada de precio, sino encontrarla en otras tiendas por algo menos. Podrás comprarla por 1499 euros en MediaMarkt, en El Corte Inglés y en la tienda de Sony. De igual forma, esta es una compra fantástica si quieres sorprender y ser sorprendido cada vez que enciendas la tele en casa, su tamaño y su calidad de imagen evitarán que pienses en comprar un proyector 4K en el futuro.
Consigue esta enorme tele de Sony por mucho menos

De un tiempo a esta parte, todas las teles de Sony funcionan con Android TV
Esta tele de Sony, con sus 85 pulgadas, llama mucho la atención si buscas una pantalla grande y con buena calidad de imagen. Es un modelo Direct LED en 4K que te ofrece colores vivos gracias a la tecnología Triluminos Pro. Esta hace que la experiencia visual sea más natural y con un contraste decente para la gama en la que nos encontramos. No esperes negros profundísimos como en televisores OLED, pero su procesador 4K HDR X1 hace un buen trabajo ene general.
En cuanto al brillo, esta tele puede alcanzar un máximo de aproximadamente 450 nits. Esto significa que la imagen se ve brillante y clara en la mayoría de entornos interiores. Sin embargo, si tienes una habitación con mucha luz natural directa, puede que notes que no es tan potente como otros modelos de alta gama. Aun así, este nivel es más que suficiente para ver películas, series y jugar en condiciones normales sin problemas.
El sistema operativo de esta tele es Android TV con la capa Google TV sobre él, y la verdad es que funciona súper bien. Te hace más fácil el acceso a todas tus apps de streaming favoritas, además de tener integrado Chromecast y Google Assistant para manejar la tele con comandos de voz. Esto hace que tengas tu nuevo centro de entretenimiento, sin complicarte la vida con menús complejos.

Dispone de los puertos necesarios para poder conectar lo que desees
En cuanto al sonido, monta un sistema X-Balanced Speaker con dos grandes altavoces y una potencia de 20 W RMS. Tiene soporte para Dolby Atmos y Dolby Audio, para que las películas y series suenen mejor y te metas más en la acción. Aunque obviamente, si eres fan del audio top, siempre puedes conectar una barra de sonido externa o montar un equipo de cine.
Otra ventaja es su conectividad: cuenta con 4 puertos HDMI 2.0 (con eARC en uno para audio de retorno), 3 USB-A (uno de ellos 3.0 para una buena transferencia de datos con un SSD conectado), salida óptica, conector Ethernet RJ45, WiFi 6 y Bluetooth 5.3. Dispone de un diseño es moderno y minimalista, con un bisel fino aprovechando todo el tamaño del frontal.
Para el tamaño que tiene, mide aproximadamente 190 cm de ancho, 109 cm de alto y solo 7,3 cm de grosor, con un peso que ronda los 44-45 kg. Es perfecta para salones grandes o como una tele principal si quieres un cine en casa sin gastar una fortuna en gamas altas o equipo complejos de proyector y pantalla de proyección. Eso sí, tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz, así que no es la mejor opción si buscas usarla para un gaming de alto nivel.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.