200 GB al precio de 100 GB, así es la rompedora promoción de Suop

El doble de GB al mismo precio, esto es lo que propone Suop con su nueva promoción, que solo dura hasta final de marzo

200 GB al precio de 100 GB, así es la rompedora promoción de Suop
Son muchos gigas a un buen precio, se trata de una tarifa móvil económica pero potente
Publicado en Operadoras

Suop es una de las operadoras que más nos sorprenden con nuevas ofertas, ya que cada poco tiempo lanzan promociones potentes y extremadamente económicas. Desde hace apenas dos semanas ofrece fibra de 300 Mb con móvil de 25 GB por menos de 25 euros, y ahora le ha tocado el turno al apartado de solo móvil. Su nueva promoción ofrece 200 GB al anterior precio de 100 GB, para siempre.

200 GB por menos de 20 euros

Habitualmente el precio de los 100 GB es de 19,89 euros; sin embargo, hasta el final de marzo puedes contratar esa tarifa por ese mismo precio, pero incluyendo 200 GB, y no 100. Esa cantidad de GB se queda para siempre, y el precio no aumentará.

200 GB al precio de 100 GB, así es la rompedora promoción de Suop

Promoción en la web de Suop

En cuanto a otros aspectos a tener en cuenta de su tarifa temporal, carece de permanencia e incluye llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. En caso de que agotes los 200 GB, algo bastante improbable, dispondrás de 1 GB más a 16 Kbps, para seguir conectado, aunque navegando a una velocidad mucho menor. Lo que no tiene es 5G, emplea 4G, ni permite acumular gigas, solo gastar los mensuales.

Se trata de una de las ofertas más competitivas del mercado español de telefonía, que solo es superada por la tarifa de 200 GB de Digi, la cual cuesta 16 euros al mes y sí incluye 5G, además de, también, llamadas ilimitadas y permitir acumular gigas de mes a mes.

Para contratarla, accede al enlace situado debajo de este párrafo. Te redirigirá a la web de la operadora, desde la que seleccionar la promoción de 200 GB + ilimitadas.

Contrata 200 GB en Suop

Resulta una buena opción para quien demande una gran cantidad de datos pero no quiera contratar una tarifa ilimitada, bastante más cara, por lo general. 200 GB es una cantidad muy grande de gigas, y consumir todos no es algo que el cliente promedio suela hacer, a menos que comparta datos constantemente mediante tethering.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!