Amena desaparece: sus clientes pasarán a ser de Orange a partir del 13 de septiembre

Si eres cliente de Amena, pronto dejarás de serlo: Orange ha decidido acabar con su marca low cost, y sus clientes pasarán a tener un contrato con la operadora principal.

Amena desaparece: sus clientes pasarán a ser de Orange a partir del 13 de septiembre
Desde el día 1 de septiembre, Amena ya no permitirá contratar nuevos productos.

La historia se repite: Orange va a acabar con la marca Amena, y los clientes de la OMV francesa pasarán a tener contrato con Orange. La migración dará comienzo a partir del día 13 de septiembre y se extederá hasta final de año.

Así lo ha confirmado la propia operadora en una nota de prensa, donde aseguran que Amena dejará de comercializar productos para nuevos clientes desde el día 1 de septiembre.

Los clientes de Amena pasarán a ser de Orange

La decisión de Orange ha sido tomada en línea con la simplificación de las marcas que la compañía francesa viene realizando a lo largo de los últimos meses.

Desde el día 13 de septiembre, los actuales clientes de amena serán migrados a Orange, con tarifas muy similares a las que tenían contratadas en Amena. Dichas tarifas han sido creadas para dar servicio a estos clientes, y no está claro si estarán disponibles para el resto de clientes de Orange.

Asimismo, desde Orange afirman que estas tarifas incluirán ventajas que los clientes de Amena no tenían antes.

El proceso de migración será "automático y transparente para el usuario". Según Orange, no será necesario cambiar de SIM ni de router, y todos los clientes afectados serán informados a través de e-mail, SMS y mediante un documento anexo a su factura.

La --segunda-- muerte de Amena se hará operativa al finalizar el año, cuando todos los clientes estén migrados a Orange. Así, el portfolio de marcas de la operadora francesa quedará formado por Orange, Simyo y Jazztel.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!