Datos ilimitados por menos de 17 euros: así es lo nuevo de tumovil
La compañía low-cost renueva su abanico de ofertas. Te mostraremos todas las disponibles

Quizás no hayas oído hablar de tumovil, pero es una de las operadoras low-cost más baratas. Recientemente ha renovado su abanico de ofertas para móvil, ofreciendo tarifas con una gran cantidad de datos desde apenas los 7 euros hasta los 17. Mediante ella podemos optar, por ejemplo, por 45 GB con llamadas ilimitadas por menos de 7 euros, pero también por GB infinitos con llamadas ilimitadas por menos de 17.
Todas las nuevas tarifas de tumovil
Esta OMV emplea la cobertura 4G+ de Orange y ofrece todas sus tarifas móviles tanto en formato contrato como en prepago. En total dispone de seis modalidades distintas:
- 6,99 euros: 45 GB con llamadas ilimitadas (7 GB de roaming en la UE)
- 8,99 euros: 90 GB con llamadas ilimitadas (7 GB de roaming en la UE)
- 10,99 euros: 150 GB con llamadas ilimitadas (14 GB de roaming en la UE)
- 12,99 euros: 300 GB con llamadas ilimitadas (14 GB de roaming en la UE)
- 14,99 euros: 500 GB con llamadas ilimitadas (20 GB de roaming en la UE)
- 16,99 euros: GB infinitos con llamadas ilimitadas (40 GB de roaming en la UE)
Contrata una tarifa de tumovil

Web de tumovil
Sobre la última, la de GB infinitos, realmente incluye 800 GB infinitos a máxima velocidad. Tras ello continúa permitiendo consumir datos, pero a baja velocidad. Todas las operadoras, cuando afirman que incluyen GB ilimitados, realmente lo que hacen es ofrecer una cantidad descomunal a máxima velocidad. Dicha cantidad resulta prácticamente inagotable por un particular. Lo mismo sucede con las llamadas, que contienen tantos minutos que son casi infinitas; de hecho, en este caso se incluyen 5.000 minutos a 150 destinos distintos.
En cuanto a las condiciones de tumovil, como indicamos anteriormente, emplea cobertura de Orange en su red 4G+. Carecen de permanencia, como en la mayoría de tarifas móviles del mercado. Por último, están disponibles como contrato o prepago, ya sea para altas nuevas o portabilidades; en resumen, cualquier persona puede contratarlas.