DIGI TV duplica su expansión: llega a toda Andalucía por solo 7 euros al mes
La operadora de bajo coste suma ocho nuevas provincias a su servicio de televisión y ya está presente en 17 zonas de España

El servicio de DIGI TV está creciendo a pasos agigantados y acaba de dar un salto espectacular en su expansión por España. El servicio de televisión más económico del mercado ya no solo está disponible en Madrid y algunas provincias sueltas, sino que ha llegado de golpe a toda Andalucía. Esto significa que los usuarios de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Granada, Jaén y Málaga ya pueden disfrutar de más de 100 canales por un precio al alcance de todos los bolsillos.
La historia de este pelotazo comenzó el pasado diciembre, cuando DIGI lanzó su servicio de televisión con más de 100 canales solo en Madrid y Guadalajara. Según nos cuentan desde ADSLZone, la cobertura se ha multiplicado por ocho en apenas dos semanas, llegando ya a tres comunidades autónomas completas.
La televisión low cost que está cambiando las reglas del juego
Si, como yo, tienes una edad, posiblemente recuerdes los tiempos en los que pagar una suscripción a la televisión por cable era un lujo, y de eso no hace mucho. Afortunadamente, eso ya es cosa del pasado gracias a Digi. Puedes comprobar si tienes cobertura de una forma súper sencilla: solo tienes que introducir tu código postal en la web de DIGI y en unos pocos segundos sabrás si puedes contratar el servicio.
La expansión de la televisión de la operadora está creciendo a una velocidad de vértigo. En solo dos semanas la compañía ha pasado de estar en dos provincias a cubrir Madrid entera, toda Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana al completo y, ahora sí, las ocho provincias de Andalucía de una tacada.
La oferta de Digi es difícilmente superable por otras operadoras: más de 100 canales por solo 7 euros al mes si eres cliente de fibra (que también tiene un precio estupendo, dicho sea de paso). La compañía ya ha dejado caer que tienen planes para seguir expandiéndose por más zonas de España en las próximas semanas.
Lo que está claro es que DIGI ha dado en el clavo con su propuesta. El paquete más completo y económico está poniendo patas arriba el mercado de la televisión por cable en España, y no es para menos. Con más de 17 provincias ya cubiertas y planes de expansión en marcha, la compañía está demostrando que se puede ofrecer un servicio de calidad a un precio que hace unos años habría parecido imposible.