Fibra de 600 Mbps por menos de 15 euros: así es la nueva tarifa de Jazztel para segundas residencias
La nueva tarifa de Jazztel para segundas residencias arrasa los precios

Con una tendencia cada vez más pronunciada por que las segundas residencias cuenten con su propia conexión a Internet, Jazztel ha lanzado una nueva tarifa enfocada a estos públicos. Con ella, por solo 15 euros al mes, tendrás 600Mbps de fibra óptica, garantizando así una conexión potente y estable en domicilios que no sean donde resides habitualmente o donde convivan allegados dispuestos a compartir la misma factura.
Una oferta muy competitiva
Teniendo en cuenta que el precio habitual de este servicio es de unos 30 euros al mes, la oferta actual de Jazztel puede ser muy atractiva para quienes busquen un servicio asequible que proporcione una conexión a Internet de calidad gracias a sus 600 Mbps de velocidad totalmente simétrica. Además, no se trata de una oferta cerrada, sino que también puede tener algunos extras opcionales para quienes deseen contar con un servicio todavía más amplio.
Consigue fibra, fijo y TV con fútbol en Jazztel por menos de 26 euros
Por ejemplo, por solo 3 euros más al mes, también podrás contar con una línea de teléfono fijo en dicho domicilio, con llamadas ilimitadas. Y, por 4,95 euros al mes más, también es posible contratar el servicio de Jazztel TV, con más de 60 canales repletos de contenidos de todo tipo. Además de todo eso, el router está incluido en el precio y no requerirá de ningún tipo de coste. Y, si lo contratas online, tanto el envío como la instalación serán totalmente gratuitas.
Eso sí, también debes tener en cuenta que contratar este servicio implica un tiempo mínimo de permanencia de 9 meses, por lo que, una vez firmes el acuerdo, tendrás que mantenerte con este servicio de Jazztel ese tiempo como mínimo para no percibir una multa por incumplimiento de la permanencia firmada.
La lucha de Jazztel contra las grandes
Bien es cierto que, aunque Jazztel tiene desde hace muchos años una posición fuerte en el mercado español, no cabe duda de que competidores como Vodafone, Orange o Movistar son más poderosos en cuanto a recursos y valor en el mercado.
Sin embargo, para competir contra ellos, Jazztel se esfuerza siempre en mostrarse como una de las marcas más atractivas en precio, con tarifas que no son tan fáciles de igualar por la competencia, la cual, aunque también cuenta con servicios básicos y económicos, prefiere centrarse en paquetes de mayor volumen de productos y servicios, más caros pero más prolíficos.