Movistar Plus+ está probando dos canales ocultos: solo puedes acceder a ellos de esta forma
Estos dos canales están ocultos porque se están probando, pero es posible verlos con un sencillo truco.

Movistar Plus+ no para de actualizar su programación. A la renovación de los canales Multi Cine y la incorporación de M+ por vacaciones se sumarán dos futuros canales que todavía no están disponibles para el público general; sin embargo, podemos acceder a ellos mediante un sencillo truco. Se trata de canales tipo test, que prueban su emisión antes de lanzarse al público y que suponen toda una incógnita.
¿Qué emitirán TEST1 y TEST 1 HD?
El nombre de los canales es TEST1 y TEST1 HD. Ya se encuentran disponibles en la programación de Movistar Plus+, pero solo de forma oculta. Si intentas sintonizarlos como con cualquier otro, te resultará imposible. Esto es así porque no se trata de canales preparados, sino que están probándose, y es que antes de lanzarse, se prueban para examinar que funcionen correctamente.
En este caso, su contenido resulta una incógnita, porque todavía no han comenzado a emitir nada. Pese a ello, es probable que en las siguientes horas o días inicien las emisiones, sea lo que sea que retransmitan. TEST1 y TEST 1 HD no son los primeros canales test del servicio televisivo; de hecho, este cuenta con 30 canales de este estilo.
Cómo acceder a ellos
Es posible verlos, adelantándonos a su lanzamiento y comprobando antes que nadie lo que emiten. Cualquier suscriptor a Movistar Plus+ con una tarifa de fibra o ADSL será capaz de ello, pero no quienes tengan contratada la televisión mediante satélite. Esto se explica porque el método mediante el cual accederemos a ellos es un decodificador virtual.

Los clientes mediante satélite no podrán emplear este truco
El decodificador virtual recomendable para este caso es IPTViewr. Es compatible con cualquier ordenador que integre Windows 7 o una versión superior. Tras instalarlo en este, te permitirá descargar la lista de canales actualizada de Movistar Plus+ y acceder a ellos.
Hasta que se lancen al público general, la única forma de visualizarlos será mediante este método. Es posible que finalmente no se lancen, si no superan las pruebas o Movistar no aprueba la emisión, pero su mera existencia implica que la operadora planea renovar la programación.