Movistar Plus+ solo cuesta 1 euro en Black Friday: todos los partidos de fútbol que puedes ver durante este mes
Por solo 1 euro podrás ver 5 partidos de 1ª, pero también otros de Champions, Europa League, Premier League o toda la 2ª división
Movistar Plus+ ha lanzado una oferta por la cual el primer mes cuesta 1 euro. Lo ha hecho debido al Black Friday, ya que esta es su promoción. Tras este primer mes el precio vuelve a los 9,99 euros originales, pero no tiene permanencia, por lo que siempre puedes aprovechar el primer mes y luego cancelar la suscripción.
Suscríbete a Movistar Plus+ por 1 euro
Durante este mes podrás ver todo el catálogo de películas, series y documentales de Movistar Plus+, pero también mucho fútbol. Tendrás 5 partidos de LaLiga EA Sports, otros 2 de Champions y, además, encuentros de Europa League, Premier League, 4 jornadas de 2ª división y otros deportes (basket, golf, etc.) de su catálogo futbolístico.
Todos los partidos que podrás ver en Movistar Plus+
A continuación te enumeramos los principales partidos de fútbol que podrás ver si te suscribes hoy. Ten en cuenta que la oferta no durará para siempre, ya que no hay fecha de finalización, pero siendo de Black Friday, posiblemente dure, como tarde, hasta el viernes.
LaLiga EA Sports (1ª división)
- Sevilla vs Betis (domingo 30 de noviembre a las 16:15 horas)
- Barcelona vs Atlético de Madrid (martes 2 de diciembre a las 21 horas)
- Athletic Club vs Atlético de Madrid (sábado 6 de diciembre a las 21 horas)
- Rayo vs Betis (lunes 1 de diciembre 5 a las 21 horas)
- Real Madrid vs Sevilla (sábado 20 de diciembre a las 21 horas)
LaLiga Hypermotion
- Toda la jornada 16
- Toda la jornada 17
- Toda la jornada 18
- Toda la jornada 19
Suscríbete a Movistar Plus+ por 1 euro
Champions League
- Chelsea vs Barcelona (martes noviembre 25 a las 21 horas)
- Real Madrid vs Manchester City (miércoles 10 de diciembre a las 21 horas)
Europa League
- Ludogorets vs Celta (jueves 27 de noviembre a las 18:45 horas)
- Celta vs Bolonia (jueves 11 de diciembre a las 21 horas)
Premier League
- Chelsea vs Arsenal (domingo 30 de noviembre a las 17:30 horas)
- Liverpool vs Sunderland (miércoles 3 de diciembre a las 21:15 horas)
- Manchester City vs Sunderland (sábado 6 de diciembre a las 16 horas)
- Arsenal vs Wolverhampton (sábado 13 de diciembre a las 21 horas)
Copa del Rey
- Extremadura vs Sevilla (jueves 4 de diciembre a las 21 horas)
Suscríbete a Movistar Plus+ por 1 euro
Estos son los principales partidos de fútbol que ya están confirmados para Movistar Plus+ desde hoy, 24 de noviembre, hasta el 24 de diciembre. Además, tienes encuentros de Euroliga de baloncesto (masculina y femenina), Primera Federación, pádel, jornadas de golf (Andalucía Costa del Sol Open de España), etc.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.