Si quieres ahorrar al contratar fibra, esta es la tarifa más barata del mercado
Con Finetwork puedes tener Internet de fibra óptica por menos de 20 euros al mes

Hoy en día, los productos y servicios de operadoras pueden convertirse en auténticos productos de lujo en precio, especialmente cuando incluyen paquetes con infinidad de cosas que no necesitas. Sin embargo, esta tarifa de Finetwork, la cual prescinde de todo aquello que no necesitas para priorizar el servicio de fibra a 300MB, ofrece el precio más barato y atractivo del mercado y es ideal para quienes busquen el ahorro por encima de todo.
Tarifa de 300Mb simétricos por solo 17,90 euros
Finetwork, una de las principales operadoras actuales con más de 1,3 millones de clientes, cuenta con un enfoque muy distinto al de las grandes compañías. ¿La razón? Mientras que las grandes marcas abogan por que los clientes contraten todo un ecosistema de productos y servicios (y con su correspondiente alto precio), en el caso de Finetwork podrás pedir únicamente lo que necesitas.
Por tanto, si necesitas conexión a Internet en tu hogar, y absolutamente nada más, esta compañía ofrece el servicio más barato del mercado ofreciendo 300Mb simétricos de velocidad de red. Además, también podrás llevar a cabo tus gestiones como cliente a través de su renovada aplicación para smartphones.
Contrata la tarifa de 300Mb de fibra a 17,90 en Finetwork
En cuanto lo que ofrece la tarifa más barata de Finetwork, no tendrás que preocuparte por ningún otro servicio que no sea el de tu conexión a Internet a 300Mb, puesto que con este servicio contratarás esto y nada más. Sin necesidad de añadir teléfono fijo, y sin necesidad de añadir líneas móviles. Por tanto, se trata de una opción perfecta para los que busquen una fibra simétrica y nada más.
Si 300Mb no te bastan, hay opciones alternativas
Es posible que, si eres un usuario que busca una mayor velocidad, quizás 300Mb de velocidad no te parezcan suficientes. Se trata de una conexión veloz y que capaz de cumplir con las necesidades de la mayoría de familias, pero si tu hogar realiza un consumo muy intensivo de Internet y quieres asegurarte de tener la máxima velocidad en todos tus dispositivos, también puedes contratar la tarifa de 600Mb por 22,90 euros mensuales, o la tarifa de 1Gb de velocidad por 27,90 euros al mes. Finetwork ofrece diversas opciones, y a precios muy competitivos.
Además, si quieres añadir algún extra a tu tarifa de Internet, como pudiera ser, por ejemplo, incluir una línea móvil, también podrás gestionarlo con plena libertad para tener siempre los servicios que necesites a precio de derribo. Y si tuvieras alguna duda de qué servicio te conviene más, su servicio técnico te atenderá para resolver cualquier duda que tengas.