Tuenti cierra: sus clientes pasarán a ser de O2 a partir de ahora

Adiós a Tuenti: la operadora cerrará sus puertas y todos los clientes pasarán a tener una tarifa en O2.

Tuenti cierra: sus clientes pasarán a ser de O2 a partir de ahora

Tuenti, la OMV del grupo Movistar, ha hecho oficial su cierre este jueves 28 de abril. A través de su web, la compañía ha confirmado que se ha decidido unificar las marcas Tuenti y O2 bajo una sola operadora.

Así, todos los actuales clientes de Tuenti pasarán a ser de O2 próximamente. Desde Tuenti aseguran que las nuevas tarifas dirigidas a sus clientes tendrán mejores condiciones en gigas y llamadas sin que eso suponga un aumento de precio. Además, todos los actuales clientes de Tuenti podrán consultar todas las dudas que tengan a través de una dirección de correo, o mediante la app de Tuenti.

Tuenti

Tuenti cierra sus puestas: todos los clientes actuales pasarán a ser de O2.

Todos los clientes de Tuenti pasarán a ser de O2

Desde 2012, Tuenti ha operado como OMV del grupo Movistar dirigida a los más jóvenes, con tarifas competitivas centradas en la oferta de datos móviles. Desde su aparición, muchas otras OMV han ido ofreciendo planes cada vez más atractivos, de modo que Tuenti fuera quedando relegada a un segundo plano.

Tras la irrupción de O2 en España de la mano de Movistar, Tuenti ha tenido un alcance cada vez menos importante, mientras que O2 ha ido ganando cada vez más popularidad.

Tuenti cierra: sus clientes pasarán a ser de O2 a partir de ahora

Tuenti dejará de existir para dar paso a O2, la "otra" operadora móvil virtual de Movistar.

Por esa razón, Movistar ha decidido cerrar Tuenti y trasladar todos sus clientes y usuarios a las filas de O2. Este movimiento, eso sí, solo se aplicará a los actuales clientes de una tarifa de contrato en Tuenti. Aquellos que cuenten con un plan de prepago pasarán a tener una línea en Movistar.

A partir del día 29 de abril, los actuales clientes de Tuenti recibirán una nueva SIM de O2 o Movistar dependiendo de su actual plan. Junto a la tarjeta, se incluirá una carta con las instrucciones detalladas para realizar el cambio de una operadora a otra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti