Vodafone tiene un as bajo la manga para los clientes de DIGI: así es su nueva oferta de fibra y móvil ilimitado por 10 euros
Cuando la competencia se calienta, los que ganamos siempre somos los clientes. Y si eres usuario de DIGI, te interesa mucho saber que Vodafone ha sacado una nueva oferta que seguro que te interesa

Vodafone ha lanzado una agresiva promoción dirigida exclusivamente a los clientes de DIGI. Si ya tenías ofertas para estos usuarios, la operadora ha dado un paso más allá con un paquete que, si cumples una condición, se queda en un precio de auténtica locura. Se trata de una oferta que te da fibra de 1 Gbps con una línea móvil con datos ilimitados por tan solo 10 euros al mes durante tres meses.
Lo más sorprendente es que esta misma combinación de fibra y móvil tiene un precio original de 60 euros al mes para los nuevos clientes que no sean de DIGI. Sin embargo, la promoción está pensada para que los usuarios de DIGI hagan la portabilidad y se beneficien de un descuento único.
¿Cómo conseguir esta oferta?
Para acceder a la promoción, como cuentan en ADSLZone, el proceso se debe hacer a través de la web de Vodafone. Al introducir tu dirección, el sistema detecta que usas una conexión de DIGI y te aplica el descuento, reduciendo la cuota a la mitad durante el primer trimestre.
Las condiciones son las siguientes:
- Precio promocional: 10 €/mes durante los tres primeros meses.
- Precio final: 20 €/mes al finalizar el periodo de oferta.
- Fibra: 1 Gbps simétrico, instalación gratuita y router incluido.
- Móvil: Datos y llamadas ilimitadas con velocidad 5G.
- Permanencia: 12 meses.
- Roaming: 39 GB al mes para usar en la UE, Islandia y Noruega.
Además, esta oferta incluye la posibilidad de añadir una segunda línea móvil completamente gratis. Con este movimiento, Vodafone busca competir directamente con las tarifas de DIGI y atraer a los clientes que buscan precios bajos. Un paso más en su estrategia de atraer clientes, que llega solo unos días después de haber decidido regalar 100 euros en efectivo a aquellois clientes que cumplieran unos requisitos específicos.