Controla tus impulsos de mirar el móvil cada cinco minutos con este launcher minimalista

Última actualización el 22/02/2020 a las 15:01

Uno de los puntos a favor de Android en comparación con otros sistemas operativos es la inmensa libertad que ofrece, y es que no existen dos dispositivos Android iguales. Un sistema operativo que permite una personalización al máximo, y no nos referimos únicamente a fondos de pantalla. En esta ocasión, si quieres llevar tu teléfono a otro nivel, te traemos un launcher minimalista centrado en la privacidad y en el bienestar digital.

Sentien Launcher destacada

En la actualidad, y según un informe de Statista, el número de personas que usan un smartphone es de 3.200 millones, y se espera que esa cifra aumente en 300.000 más a finales de este curso. Por otro lado, en 2019 se descargaron 204 mil millones de aplicaciones y el usuario pasó una media de 3,7 horas al día usando su teléfono. Gracias a Sentien Launcher, ahora se puede controlar el impulso de revisar el móvil cientos de veces al día.

Te recomendamos | ¿Te gusta Rick y Morty? Personaliza tu smartphone con una de las series más de moda.

Se trata de un launcher que reemplaza la pantalla de inicio del teléfono móvil y brinda una gran variedad de funciones al usuarios, como ayudarle a concentrarse. Además, está diseñado teniendo en cuenta el bienestar digital, por lo que combate el desorden abrumador de la pantalla de inicio permitiendo obtener una interfaz minimalista. Con ello se podrá reducir la necesidad de revisar el teléfono constantemente.

Un launcher minimalista para dejar de mirar el teléfono cada cinco minutos

Sentien Launcher

La mayoría de launchers tienen como objetivo brindar funciones para personalizar el teléfono. Sin embargo, Sentien Launcher está diseñado para ayudar a que el usuario se centre en una cosa a la vez que pueda usar su teléfono móvil cuando lo necesite realmente, en lugar de mirar las notificaciones cada cinco minutos.

Al iniciar este launcher, el usuario visualiza una interfaz minimalista, limpia y una barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, si se desea revisar el correo electrónico, simplemente hay que escribir la aplicación que se está buscando, o se puede realizar dicha acción mediante comandos de voz.

El launcher aprende qué aplicaciones se buscan con más frecuencia y sus resultados de búsqueda cambiarán con el tiempo para ser aún más eficientes. Además, es totalmente personalizable, permitiendo establecer favoritos, etiquetar aplicaciones para organizarlas o usar un fondo de pantalla, entre otras funciones. Si quiere probarlo, puedes descargarlo de forma gratuita a través de Google Play Store.

Sentien Launcher | Google Play

VER COMENTARIOS

Recomendado