Demuestra que eres un auténtico fan de Android en Animal Crossing con estos patrones descargables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 20 de marzo salió al mercado Animal Crossing: New Horizons, la última entrega de la conocida saga de Nintendo para Switch, la consola híbrida de la firma nipona. Un título que, además de contar con una app llamada NookLink que te permite sacarle más partido al título, también permite a los usuarios crear y subir sus propios patrones. Si eres un auténtico fan de Android, y tienes Animal Crossing: New Horizons, no puedes perderte estos patrones con los que decorar tu casa y la ropa de tu personaje.

La última entrega en de la larga serie Animal Crossing de Nintendo traslada a los jugadores a una nueva aventura en una isla desierta en la que Nook INC tiene como objetivo generar población y vida a todos los niveles. La misión del usuario es ayudar a Tom Nook y a su compañía para cumplir con las funciones necesarias para aumentar la población y hacer de la isla un destino turístico. Para ello, cada jugador comienza una nueva vida desde cero, teniendo que invertir grandes horas para lograr los objetivos.

Anmal Crossing

Pero también permite crear patrones de diseño y compartirlos con otras personas, y ahora te traemos unos relacionados con el mundo Android. Unos patrones que se pueden usar como ropa, papeles pintados para la pared, banderas, lienzos o para el suelo. Desde Android Police han creado una serie de patrones con temas de Android que cualquier fan del juego y del sistema operativo debe tener en Animal Crossing: New Horizons.

Te recomendamos | Tres años después, Animal Crossing: Pocket Camp sigue siendo uno de los mejores juegos para móvil jamás creados por Nintendo.

Con estos patrones para Animal Crossing podrás presumir de Android

OnePlus Logo Animal Crossing

Google Talk Logo Animal Crossing

Cabe señalar que algunos de estos patrones también funcionan con el anterior juego de la saga, Animal Crossing: New Leaf. Entre los patrones creados se encuentran algunos directamente relacionados con Android y aplicaciones populares, como los iconos de Google Chrome o Google Play. De la misma manera, también hay patrones con logotipos de fabricantes importantes, como Google, OnePlus o Motorola.

¿Cómo escanear códigos QR? Para poder disfrutar de estos patrones de diseño en Animal Crossing: New Horizons hay que realizar una serie de pasos. El primero de ellos es hacerse con dicho código, para luego abrir la aplicación de Nintendo Switch Online en tu smartphone. Luego pulsa el botón de Animal Crossing: New Horizons para luego acudir a la consola híbrida de Nintendo y abrir el juego. En ese momento queda acudir a la configuración pulsando el botón ‘-‘ del Joy-Con izquierdo para después pulsar en “configuración de NookLink”.

Chrome Logo Animal Crossing

Bugdroid Logo Animal Crossing

Motorola Logo Animal Crossing

LG Logo Animal Crossing

En ese momento tan sólo queda pulsar en ‘Sí’ para conectar la aplicación del teléfono con el juego de Nintendo Switch. Luego queda reiniciar la aplicación Nintendo Switch Online del smartphone para volverla a abrir y seleccionar nuevamente el botón del juego de Animal Crossing para la consola híbrida. A partir de aquí tan sólo queda seleccionar el icono ‘Diseños’ y ‘Escanear un código QR’. Posteriormente el diseño escaneado aparecerá en la aplicación del móvil, por lo que tan sólo queda dar a ‘Guardar’. Eso sí, cabe señalar que los diseños de ropa tendrán cuatro códigos para escanear.

Llegados a este momento queda entrar en el juego para Nintendo Switch y presionar ZL en el Joy-Con izquierdo para que aparezca el NookPhone. Selecciona la aplicación ‘Diseños personalizados’ y presiona en el botón ‘+’ del Joy-Con derecho para después seleccionar ‘Descargar’. Al pulsar en ‘Aceptar’ cuando el patrón escaneado aparece en el juego, tan sólo queda elegir una ranura de patrón abierta para ese nuevo diseño, seleccionar ‘Sobreescribir’ y disfrutar así de ellos en Animal Crossing: New Horizons. Si eres fan de Animal Crossing, tampoco te deberías perder los motivos por los que no puedes vivir sin la saga.

Google Play Logo Animal Crossing

Nexus Logo Animal Crossing

Google Logo Animal Crossing

Google Reader Logo Animal Crossing

Los mejores fondos de pantalla y trucos para personalizar tu móvil están en Andro4all, ¡aprende a personalizar tu móvil en nuestra sección especial!

Sigue a Andro4all

Archivado en Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion