Close Button

¿Te cuesta controlar tu día a día? ¿Sientes que no aprovechas bien las horas? Hoy te traemos una ayuda que seguro que te resultará de utilidad si te encuentras en esas situaciones. Sigue leyendo, porque tu vida puede cambiar drásticamente.

Se trata de Planificador & calendario en widget de reloj, una aplicación que sirve como planificador de tiempo que visualmente muestra una lista de casos, eventos y tareas para hacer cada día en un gráfico circular de doce horas. Una app que ayudará al usuario agudizar el sentido del tiempo y visualizar el día, como reza la propia descripción de esta aplicación en Google Play Store.

Apps Android en el Realme X50 Pro

Apps Android en el Realme X50 Pro

Su funcionamiento es sencillo. En resumen, es una especie de calendario por horas, un temporizador de asuntos que ayuda al usuario a organizarse bien el tiempo para aprovechar de mejor manera las horas de cada día. Lo más curioso es su aspecto, ya que presenta una lista de tareas en un reloj de calendario. Es decir, se muestra como un gráfico circular en la aplicación y en el widget del dispositivo. Por un lado, los eventos son sectores, cuya duración se puede supervisar claramente para seguir lo planeado.

Te puede interesar | Una de las mejores apps de productividad levanta sus restricciones para uso personal, ¡de 50 euros al año a gratis!.

Planifica tu día y ten al día tus tareas del calendario con esta útil aplicación

Planificador y calendario app Android

Combinando el reloj con el calendario se ofrece una representación increíblemente visual de las tareas por hacer, permitiendo que el usuario pueda planificar y calcular con eficacia el día. El widget actualiza automáticamente los eventos y las horas en la pantalla del teléfono inteligente una vez por minuto y después de la aparición de nuevas tareas en el calendario. También cabe señalar que dicha app requiere un calendario de Google y se puede vincular con los relojes inteligentes.

Sin lugar a dudas se trata de una aplicación perfecta para una perfecta planificación diaria para realizar las tareas pendientes de cada día. Además, también sirve para llevar una contabilidad y seguimiento de las horas de trabajo, los horarios de clase o para programar el día con las tareas y otras actividades, como pueden ser las actividades deportivas o las comidas, entre otras muchas. Si necesitas un poco de orden en tu día a día, prueba esta aplicación pulsando en el botón bajo estas líneas.

Descarga Planificador & calendario en widget de reloj

Temas relacionados: Aplicaciones, Personalización

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR